¡PASADO PISADO!

El drama que atraviesa María Eugenia Ritó

La modelo quiere eliminar una parte su pasado que hoy no quiere que forme parte de su vida.
jueves, 7 de abril de 2022 · 19:32

Hace mucho tiempo que Maria Eugenia Ritó se mantiene alejada de los medios, ya que luego de su separación con su ex marido, la exvedette comenzó rehabilitación por consumo de drogas.

Pese a que hace unos meses atrás Maria Eugenia Rito decidió crearse una cuenta en "Only Fans" debido a problemas económicos que transitaba, la bailarina quiere eliminar parte de su pasado y comenzará una demanda hacía Google por las imágenes que circulan en internet que ya no concuerdan con su realidad.

Maria Eugenia Ritó y su pelea callejera. Fuente: (América TV).

En el día de hoy, en el ciclo “Intrusos” emitido por América TV entrevistaron a Walter Cormace, el abogado de María Eugenia Ritó: "Ella actualmente está muy bien, por eso las imágenes que figuran en su pasado lesionan el nombre y el honor de ella”, aseguró el letrado.

"Uno cuando googleá Rito aparecen todas estas imágenes funestas y feas que no coinciden con la realidad actual de ella. Se ha superado a sí misma, ha crecido un montón. Eso fue solo un mal momento de su vida, como le puede pasar a cualquiera, pero hoy está estigmatizada por las fotos que comparte Google”, expresó Walter Cormace mientras los integrantes de "Intrusos" recordaron los videos de peleas callejeras en las que ella aparecía, mientras se encontraba recuperándose de las drogas.

Luego de aparecer en todos los portales, la vedette desapareció de los medios. Fuente: (América TV).

“Es un conjunto de situaciones donde está inmersa también el tema de la pornografía. Nosotros hacemos hincapié en que cuando uno busca su apellido en el buscador aparecen imágenes pasadas”, aseguró el letrado sobre la mediática que tendrá una mediación con Google el 21 de abril y en caso de no llegar a un acuerdo, comenzarán un juicio.

 

La decisión de María Eugenia Ritó para sobrevivir

En diciembre del 2021, la modelo manifestó que atravesaba un mal momento personal y por este motivo decidió crearse una cuenta en el sitio de contenidos para adultos y vender algunas imágenes sin censura. Es por ello que volvió a realizar actividad física y a cuidar de su cuerpo.

Las últimas imágenes públicas de María Eugenia Ritó.

“Voy a llamar a un amigo para que me asesore. ¿Quién me paga las cuentas? Nadie. Tengo que vivir”,aseguró la modelo. Cabe destacar que en dicha platafora se paga en dólares. 

En su momento, Ángel de Brito le ofreció un lugar en su programa como panelista, en reemplazo de Yanina Latorre pero la exvedette confesó que no se sentía segura con su estado físico. "Quiero estar más flaca", le comentó al periodista de espectáculos.

Otras Noticias