PURO LUJO

El lucrativo negocio de la nieta de Susana Giménez

Lucía Celasco piensa seguir los pasos de su abuela en el ámbito empresarial y reveló cómo es su nuevo emprendimiento.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:10

Susana Giménez es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina. Sin embargo, su éxito no solamente ha crecido por su maravilloso talento sino también por convertirse en su propia imagen, ya que es una de las mediáticas más queridas. 

Incluso algunos nuevos talentos, como por ejemplo Wanda Nara, han llegado a compararse con Susana Giménez, cosa que ha dividido la opinión en las redes, porque como "la tía Susi", como la llaman cariñosamente, no hay dos. 

Con 27 años, Lucia Celasco quiere seguir los pasos de su abuela Susana Giménez, pero no frente a las pantallas sino en el área empresarial.

Lo cierto es que Susana Giménez hoy goza de muy buena fama, que le ha servido para conducir los mejores programas de la televisión en Argentina y Uruguay, país donde actualmente reside desde hace algún tiempo. 

Pero hay un personaje en su vida íntima que ha llamado la atención, y no es otro que su nieta Lucía Celasco, que ha decidido seguir sus pasos en el área empresarial con su nuevo y lucrativo negocio, el cual promete ser todo un éxito. 

En la página web de The Vintage Hole se pueden apreciar botas, sacos, vestidos y jeans de reconocidas marcas como Nine West, Zara, Marc Jacobs y Jeffrey Campbell.

 

El nuevo emprendimiento de Lucía

La heredera de "La diva de los teléfonos" abrió su propio local en Palermo Soho, uno de los sitios más comerciales y lujosos de la ciudad capital, y en una entrevista en exclusiva con Teleshow decidió contar cómo surgió esta idea y cuáles son sus planes a futuro. 

El emprendimiento surgió en el 2013 junto a sus amigas y socias Micaela Fernández y Chari Belerenian, que también están al frente del negocio.

Para Celasco, la moda no es solamente comprar una prenda y lucirla con un outfit de infarto, ya que considera que este campo se presta para mucho más. Incluso, para el nuevo concepto de "moda sustentable". 

Por esta razón decidió abrir con otras dos amigas, y ahora socias, su local The Vintage Hole para vender ropa usada en perfecto estado y a un precio un poco más accesible, y aunque ahora pueden tener este sitio abierto cuando desean, también cuenta con un servicio online para las interesadas. 

El local físico está ubicado en Uriarte 1855 y sus puertas estarán abiertas de martes a sábados, de 15:00 a 20:00 horas.

Según explicó la nieta de la número uno de la televisión argentina, este nuevo proyecto surgió al prestarse algunas prendas con sus amigas para salir a bailar o algún evento importante, y después de 9 años hoy se hace una realidad que la llena de orgullo y satisfacción.