FUERTE

El mensaje de Felipe Fort para la familia de Gustavo Martínez

El hijo del famoso chocolatero regresó a Argentina y ya dio que hablar.
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:03

De un tiempo a esta parte, Felipe Fort se ha convertido en una de las personas más buscadas por los medios y no es para menos.

Lamentablemente, la vida del heredero de una de las fortunas más grandes de todo el país está signada por la tragedia, prácticamente desde sus inicios. Cabe recordar que Felipe Fort ya ha perdido a sus dos figuras paternas.

Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013.

Tras la muerte de Ricardo, ahora Felipe Fort debe afrontar la terrible decisión que llevó a Gustavo Martínez, su tutor hasta hace tan solo unos meses y una de las personas que lo crió, a quitarse la vida.

Es de entender que el joven tenga muchos sentimientos encontrados internamente y, por eso, algunas de sus declaraciones han sembrado discordia.

Gustavo Martínez fue pareja del empresario y el tutor legal de sus hijos hasta el pasado 16 de febrero, cuando se quitó la vida al arrojarse desde un piso 21.

 

Más tranquilo y prudente

El flamante empresario estuvo poco más de un mes en Estados Unidos y, al parecer, ese viaje le sentó muy bien para apaciguarse y reflexionar sobre sus dichos acerca de cómo era el vínculo con el fallecido preparador físico, quien se ocupó de su cuidado y el de su hermana.

Recibido en el aeropuerto por un móvil del portal de noticias "Ciudad Magazine", Felipe Fort habló de todo. Confesó que tiene cierto interés en el mundo del modelaje y la actuación, aunque, por supuesto, su prioridad es comenzar a integrar el directorio de la empresa familiar.

Felipe arribó ayer al aeropuerto de Ezeiza desde Miami, acompañado del abogado César Carozza.

También se refirió a lo ocurrido con Martínez y mencionó que no quiere estar mal con su familia, además de que obviamente nunca estuvo en sus planes causarles algún daño con sus palabras.

El hermano de Marta se mostró feliz de haber regresado y muy entusiasmado por sus proyectos: iniciar la carrera universitaria de Administración de Empresas y adquirir práctica en el manejo de todas las cuestiones pertinentes a la mega chocolatera.

Otras Noticias