POLÉMICA

El polémico mensaje que Jorge Rial le mandó a Nazarena Vélez

La madre de Barbie Vélez volvió a tocar el supuesto affaire que tuvo con el conductor y no convenció a Ángel de Brito.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:52

Luis Ventura abrió las puertas a un escándalo que ha sido comentado en casi todos los programas de noticias: el supuesto romance que tuvieron Jorge Rial y Nazarena Vélez cuando compartían algunos compromisos laborales. 

El dato fue tan impactante que obviamente Ángel de Brito no perdió la oportunidad de hablarlo con la mediática, ahora que es angelita en su programa, pero la negación por parte de Nazarena Vélez fue razón suficiente para cerrar el tema. 

Nazarena Vélez se mostró indignada cuando Luis Ventura dijo a la prensa que Jorge Rial confirmó que había tenido un romance con ella en el pasado. Sin embargo, ha sido muy enfática en negarlo.

No obstante, la misma Nazarena Vélez volvió a abrir el debate en "Los Ángeles de la Mañana" cuando reveló que recibió un polémico mensaje de Jorge Rial con respecto a este asunto. 

"Me mandó un mensaje al otro día que estuvo acá Ventura. Me dijo que yo sabía perfectamente que él no había dicho nada, que eso era mentira", dijo la madre de Barbie Vélez. 

Los comentarios contra Jorge Rial se dispararon cuando el conductor de "Argenzuela" confirmó su divorcio con Romina Pereiro.

 

La respuesta de Nazarena

La bailarina justificó dar esta información a estas alturas del partido porque "a pesar de todo lo que ha pasado" le queda claro que Jorge Rial es muy caballero y no es del tipo de persona que divulga estos contenidos. 

Pero esto no fue suficiente para Ángel de Brito y Yanina Latorre, quienes le dieron el beneficio de la duda a Ventura, ya que la amistad y el cariño, por aquellos tiempos, entre la actriz y el conductor eran muy notorios. 

Según Rial, el gesto que supuestamente hizo con Luis Ventura nunca existió, aunque Ángel de Brito y Yanina Latorre le dan la razón al periodista deportivo.

Finalmente, sus colegas de set decidieron no creerle cuando Nazarena Vélez confirmó que, en caso de que haya sido verdad, tampoco lo admitiría frente a las cámaras porque es algo pasado que no trae ningún tipo de relevancia.

Cabe destacar que Ventura no solamente se arriesgó a decir que Jorge Rial le había dado a entender que sí tuvieron un affaire, sino que además afirmó que hace algún tiempo la pareja había sido vista en un casino y hotel muy famoso de Rosario.