CURIOSO

“El Primero de Nosotros”: las picantes escenas que desataron curiosas confesiones

Uno de los protagonistas de la ficción reveló detalles inéditos sobre los cuadros subidos de nota que hay en la serie.
jueves, 7 de abril de 2022 · 01:30

Desde su estreno, la ficción argentina "El Primero de Nosotros" logró posicionarse en la franja de la televisión y alcanzó picos de 15 puntos de rating.

Pese a que es una serie con un trasfondo emocional, "El Primero de Nosotros" cuenta con varias escenas subidas de tono. En ese contexto, el actor Nicolas Riera, que interpreta a Cristian, se refirió a dichos momentos: "Lo que más preocupa no es el hecho de ir a fondo o no, sino tratar de que pase algo más allá de que se estén matando en una cama".

La escena de Nico Riera y Damián de Santo en "El Primero de Nosotros".

Por su parte, Nico Riera se refirió a cómo es trabajar con Damián de Santo en "El Primero de Nosotros": "Es un placer laburar, un tipo sumamente talentoso, abierto, accesible. Hemos hablado y propuesto los dos. Hablamos bastante de no caer en lo obvio", confesó el actor.

"A Damián le tirás una y te la devuelve increíble. Nos escuchamos mucho, nos prestamos mucha atención. Las escenas son muy vivas. Ninguno de los dos puso un límite de hasta acá sí o no y creo que cuando menos te limitás, más fluye la escena”, aseguró en diálogo con "Moskita Muerta" sobre su compañero y su nuevo desafío actoral.

"Lo que noto es que en todos los personajes que interprete deja de tener importancia el género. Uno se enamora de la persona, sea hombre o mujer", aseguró Nico Riera.

En cuanto a cómo reacciona la gente a los personajes de la nueva ficción, Nico Riera manifestó que la repercusión del suyo fue muy positiva y expresó la rara petición que recibe en las redes: "Me han pedido muchas fotos de mis pies. Hay como un fetiche con mis pies, pero son lindos, ¿eh? Dignos", bromeó entre risas.

 

"El Primero de Nosotros" y los planes a futuro

A días de su debut, la ficción argentina se convirtió en un éxito total. En el día de su estreno alcanzó los 16 puntos. Con la participación de Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes logró quedarse con el prime time de la noche.

Benjamín Vicuña interpreta a Santiago, un psicólogo que de un día para el otro cambia su vida, cuando se entera que tiene un tumor en el cerebro.

El estreno fue tendencia en las redes sociales por varios motivos y debido a su éxito en las pantallas de Telefe, el canal estaría en planes para realizar una segunda temporada y continuar la historia que cuenta con tan solo 65 capítulos.