TREMENDO

Facundo Arana y María Susini, a punto de confirmar una lamentable noticia

La pareja fue consultada por los rumores que circulan y no pudieron desmentirlos.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:55

Facundo Arana y María Susini constituyen una de las parejas más afianzadas de la farándula nacional o, al menos, eso parecía hasta hace tan solo unos meses atrás.

Ahora, el matrimonio del famoso actor enfrenta fuertes rumores de crisis, que por el momento no han negado. Facundo Arana se muestra solo y eso sería evidencia del distanciamiento con la modelo.

Arana y Susini se casaron en 2012 y llevan 15 años en pareja.

Hace ya 10 años que Facundo Arana se casó con quien, a todas luces, considera el amor de su vida, ya que incluso decidió romper un largo noviazgo para darle rienda suelta a sus sentimientos por Susini.

El galán lleva tiempo sin ser visto junto a su esposa y eso hizo que algunos curiosos comenzaran a hilar fino en lo que ocurre en la relación.

Facundo cumplió 50 años el pasado 31 de marzo.

 

Un cambio muy repentino

Hasta fines de marzo, todo parecía ir viento en popa en el vínculo del exnovio de Isabel Macedo y María. De hecho, él habló de la celebración de su cumpleaños y del gran evento improvisado que llevaron adelante en la casa familiar.

Si bien Facundo Arana siempre se refirió en plural a lo que había sido el festejo, no hay fotografías que prueben que organizó todo en compañía de quien es la madre de sus hijos.

El último posteo que compartieron juntos fue para el Día de los Enamorados, el 14 de febrero.

Más aun, cuando asistió a presenciar la obra de teatro de sus colegas y amigos Juan Leyrado, Joaquín Furriel y Florencia Raggi, titulada "Ella en mi Cabeza", fue retratado solo en la entrada de la sala, lo que llamó poderosamente la atención.

El portal "Primicias YA" decidió acudir directo a las fuentes e intentó contactarse tanto con Arana como con Susini, para preguntarles si era verdad que existía una crisis entre ellos o eran solo especulaciones. Ambos optaron por un silencio que parece valer más que mil palabras.

Otras Noticias