SORPRENDE

Inesperado revés para Andy Kusnetzoff a días de su debut en “PH, Podemos Hablar”

A tan solo días de su debut, el conductor sufrió una baja de uno de los invitados al ciclo de entretenimiento.
jueves, 7 de abril de 2022 · 23:16

A tan solo días de su debut en otra temporada de "PH: Podemos Hablar" Andy Kutnezoff ya padece algunos problemas, debido a que uno de los invitados canceló su presencia a último momento.

El programa del conductor tenía como invitados a Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte, Abel Pintos y María Becerra. Sin embargo, la cantante se bajó del ciclo de entretenimientos de Andy Kusnezoff porque se sentía mal.

María Becerra en "PH: Podemos Hablar".

Ángel de Brito lo confirmó mediante su cuenta de Twitter la baja que sufrió Andy Kutnezoff y expresó: "Se bajó María Becerra del primer programa de PH porque se sentía mal y va Belu Lucius".

La baja de María Becerra de "Podemos Hablar" se da luego de su presentación en los Premios Grammys en Las Vegas, Estados Unidos en dónde recibió varias críticas por parte de sus fanáticos debido a que en varias oportunidades llegaba a las estrofas sin oxígeno.

La influencer, Belu Lucius será el gran reemplazo de la cantante. 

"PH: Podemos Hablar" es uno de los programas más exitosos de Telefe y este sábado 9 de abril el presentador regresa con una nueva temporada desde las 22 horas. El programa se podrá ver a través de la pantalla de Telefe, que buscará seguir ganándole la batalla del rating a El Trece.

 

La confesión de  Andy Kutnezoff

El conductor aseguró que la radio le enseñó a abrirse y ayudar a que el otro se abra y que no podría haber hecho "Podemos Hablar" sin haber hecho radio.

"Muchas novedades, los esperamos", expresó Andy Kutnetzoff en su cuenta de Instagram.

En cuánto a las novedades sobre la nueva temporada, Andy Kutnezoff reveló que habrá una nueva escenografía y que cambiará la mesa en todo sentidos. Además ya no estará el mano a mano que hacía con los invitados.“Llegar a la sexta temporada me parece digno de reconocimiento, sobre todo con formato propio. Ya no hay ese tiempo en la tele para empezar algo y que quede. Somos de los últimos bastiones de la autogestión”, expresó Andy Kutnetzoff.

"En cuanto a referencias de programas, mi inspiración era Sábado Bus, en donde cada invitado tenía un momento. Y otra fue  un video viral de un programa educativo, de Dinamarca, que era como una suerte de publicidad en la que se iba encasillando la gente y de ahí se me ocurrió la idea para la sección Punto de encuentro", aseguró el líder de "Podemos Hablar".

Otras Noticias