SORPRESIVO

La extraña razón por la que Lizy Tagliani aún usa su anillo de compromiso

La humorista confesó estar muy afectada por el fin de su relación con Leo Alturria, aunque aseveró que avanza para superarlo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 13:05

Lizy Tagliani ha protagonizado los portales de la prensa por su escandalosa separación con Leo Alturria, ya que a pesar de haber quedado como amigos, poco a poco se ventilaron detalles que dieron mucho de qué hablar. 

Al principio, Ángel de Brito informó que había sido por unas conversaciones que la humorista mantuvo con otros hombres, mediante las redes sociales, lo que molestó a su entonces pareja. Sin embargo, luego se filtró una información mucho más delicada y Lizy Tagliani estalló en llanto. 

Lizy Tagliani es una de las conductoras más queridas y hasta fue defendida en redes sociales por comentarios burlescos que le hizo Flor de la V.

El ciclo "Intrusos" reveló que, al poco tiempo de finalizar con Lizy Tagliani, Leo Alturria ya se encontraba en pareja con Antonella, una mujer de 30 años que mantenía una estrecha amistad con él. Incluso, hasta dejaron entrever la posibilidad de una infidelidad a la figura de Telefe. 

Lo cierto es que la también actriz quedó muy dolida por la situación, pero en una entrevista radial que le hicieron en el programa "Perros de la Calle" confesó cuestiones inimaginables y una de ellas es por qué aún conserva el anillo de compromiso que le dio su ex. 

Alturria y Tagliani tenían una relación de más de cuatro años y, además de hacer muchos viajes, tenían la esperanza de casarse en los próximos meses.

 

Las declaraciones de Lizy

Según la conductora de "Trato Hecho", la razón poco tiene que ver con Alturria, puesto que en realidad esta alianza le recuerda a su madre luego de una pelea que tuvo con Alturria.

"El primer día que nos peleamos me lo saqué. Después con el tiempo empecé a buscarlo, lo buscaba y no sabía dónde estaba. Un día siento que mi mamá me dice: ‘Está abajo de tal lugar’ y fui ahí y estaba", dijo la mujer oriunda del Chaco. 

Conforme especula la prensa, Antonella tiene una "amistad con beneficios" con Leo Alturria desde hace mucho antes que terminara con Lizy Tagliani. Fuente: (Intrusos).

Cabe destacar que también contó que aún siente mucho amor por Leo, pero esto no quiere decir que es una razón de peso para volver. No obstante, en otras oportunidades, sí había confirmado que iba a luchar por recuperar su relación.

Otras Noticias