CAMBIOS

Malas noticias para Sabrina Rojas y El Tucu López

Los conductores atraviesan un momento muy complicado en su programa y alerta a la producción.
jueves, 7 de abril de 2022 · 23:58

El programa de Sabrina Rojas y el Tucu López que conducen en América "Emparejados" sufrirá varios cambios en su equipo con el objetivo de mejorar los números en el rating.

A partir del próximo domingo 10 de Abril, el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López cambiará su formato, por un lado dejará de tener panelistas y solo permanecerán el locutor y la modelo en el ciclo de entrevistas.

Sabrina Rojas y Tucu López en "Emparejados".

Por esta razón Juan Etchegoyen, la locutora May Martorelli y Sebastián Pollastro, tuvieron su última participación en el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López, el pasado 3 de abril. 

Al parecer el formato no estaba funcionanado y por eso la idea de la producción es cambiar el estilo del programa por uno nuevo, para ver si la actriz y el conductor logran levantar los números en materia de rating.

El programa cambia a partir del domingo 10 de Abril.

El último rating que obtuvo el programa fue de 0.6 puntos de rating, fue uno de los puntajes más bajos desde su debut. Y si bien en el mes de Febrero habían intentado realizar un cambio sacanado a los panelistas, con los integrantes de "Desnudos",no alcanzaron buenos resultados.

 

Sabrina Rojas reveló que es lo que menos le gusta del Tucu López

La pareja se comprometió luego de siete meses de novios. “Nuestras madres se enteraron por la tele. Fue algo muy íntimo y muy como nosotros. Sencillito", confirmó la actriz sobre su romance con el locutor.

"Siempre al top", expresó la modelo mediante su instagram.

En medio de un ida y vuelta divertido, los conductores se sacaron chispas al aire, mientras se burlaban uno del otro sobre los talentos ocultos. Sabrina Rojas reconoció que no sabe silvar, el Tucu López comenzó a emitir una seguidilla de chiflidos que provocaron las risas de todos los invitados en el estudio. "Yo también tengo un talento que no sirve para nada, me doy vuelta los brazos", expresó la modelo. 

En el ciclo de entretenimientos que conducen por América TV. la conductora se defendió de su novio y reveló qué parte del cuerpo no le gusta del locutor: "Mirá, yo te digo algo, si yo te acepto con estos pies feos que tenés, vos me tenés que aceptar con este talento al pedo".