IDAS Y VUELTAS

Nico Furtado y Ester Expósito aclararon su situación

La española posteó una imagen que muestra cómo es la relación con el actor de "El Marginal".
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:17

Están siempre envueltos en rumores que hablan de distancia y acercamiento. Nico Furtado y Ester Expósito forman una de las parejas más populares del ambiente actoral hispanoamericano, aunque, cada tanto, aparece alguna tormenta.

La actriz española tuvo que salir a aclarar los tantos y contar cómo se encuentra la relación con el actor de “El Marginal”. Tras los rumores de que ella y Nico Furtado atravesaban una crisis, la joven salió con los tapones de punta.

En otro de los viajes que compartieron, hicieron un recorrido por sitios paradisíacos. 

"No están más juntos. Todo mal entre Ester Expósito y Nico Furtado, que estuvo con China Suárez la noche que ella se separó de Benjamín Vicuña", aseguró Rodrigo Lussich en su programa “Socios del Espectáculo”.

Al respecto, el periodista argentino aseguró que, mientras trabaja cada uno en su proyecto laboral, ella habría dejado atrás la historia con el actor nacido en Montevideo y tendría un romance con Fernando Valdivieso. “Un reventado ", sentenció Rodrigo.

La pareja se muestra poco en público pero suele publicar en algunas ocasiones en las redes. 

Las reacciones de Ester no se hicieron esperar y, rápida de reflejos, publicó una historia en sus redes sociales en donde se los ve a ella y a Nico muy juntos, en una postura relajada y en un ambiente privado y romántico.

La relación de ambos actores ha tenido algunos distanciamientos motivados por el trabajo. Últimamente, ella trabajó en una producción en México, desde donde compartió fotos de las locaciones en lujosos lugares.

Con esta imagen, la española tiró por tierra cualquier versión de distancia. 

 

La vuelta de "El Marginal"

En estos días, Nico Furtado dio a conocer, a través de sus redes, el estreno de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix y, de paso, se encargó de revelar parte de la cuestión amorosa que estaba en boca de todos.

Junto a Minujín, en un alto de la grabación del popular ciclo. 

”El Marginal 5 se estrena el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira", escribió Furtado en Twitter. Aunque no habla nunca de su vida privada, en este caso, dio a conocer esta versión para acallar falsas informaciones.

Otras Noticias