QUÉ PASÓ

Otra vez: Mica Viciconte y una opinión polémica en "MasterChef Celebrity"

La participante del reality de cocina podría generar discordia con sus compañeros.
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:07

No es una novedad que Mica Viciconte no es precisamente una de las personas más queridas dentro de la farándula argentina.

La mediática ha construido su carrera basada en destacarse siempre por ser muy competitiva, lo que le ha valido más de un enemigo entre sus colegas. Hoy, Mica Viciconte vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

La última eliminada del certamen fue Denise Dumas y eso dejó a Viciconte, Fonzi y Juariu como los tres semifinalistas.

Como se sabe, la competencia de la que forma parte actualmente Mica Viciconte se encuentra en las últimas instancias, razón que, evidentemente, los ha puesto a todos mucho más susceptibles.

Ayer por la noche, se vivieron momentos de tensión con la vuelta de algunos exparticipantes.

La mediática anunció al aire de "MasterChef Celebrity" que estaba embarazada, por lo que sus compañeros fueron los primeros en saberlo, algo que le hizo ganarse un poco la simpatía de ellos.

 

No se contuvo

Malena Guinzburg, Joaquín Levinton y Mery del Cerro fueron convocados para asistir a sus antiguos compañeros y aunque su ayuda no fue mal recibida, esto hizo que la pareja de Fabián Cubero volviera a mostrar sus garras.

Mica Viciconte formó dupla con la hija del capocómico, lograron un muy buen plato de ceviche, pero de igual manera recibieron algunas críticas de parte del jurado.

Mica protagonizó una gran polémica semanas atrás, cuando varios famosos que no integran el reality la felicitaron por consagrarse ganadora, algo que se supone no debería salir a la luz.

La presentación estuvo un poco desprolija, el emplatado tenía algunos desbordes y manchas, y al escuchar las palabras de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis estalló.

La futura mamá de Luca les reclamó que si iban a cuestionar su presentación, entonces que miren los platos de los demás, y señaló directamente a sus compañeros que estaban atrás, actitud que, por supuesto, no cayó bien.

Otras Noticias