SINCERA

Pampita reveló qué cualidades debe tener alguien para ser su amigo

La modelo brindó detalles exclusivos sobre las normas que hay que seguir para ser parte de su círculo íntimo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 21:20

Se podría decir que Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, es una de las personalidades famosas más queridas en el país. Pese a que en varias oportunidades, la modelo estuvo envuelta en escándalos, logró ganarse su lugar en los medios.

Pese a que todos quieren formar parte de su vida, Pampita es muy exigente a la hora de realizar sus amistades: "Con tres cenas ya podés ser amigo, ¿no? Que me invite a su casa, me presente a sus hijos, es un buen paso”, expresó la conductora de "El Hotel de los Famosos".

Pampita en sus vacaciones en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. 

Con un tono irónico, Pampita revelo: “Igual, invitarme a mí, a comer es entrar casi en quiebra. Porque vos viste que tengo siete pibes, ¿no?”. Sin embargo, remarcó: “Soy una chica sencillita, me conformo con lo que haya".

En diálogo con "Vuelta y media" la modelo reveló disfruta mucho de pasar tiempo con sus seres queridos, a tal punto que llevará a todos sus familiares y amigos de viaje a Ibiza, dado que es una de las embajadores de una reconocida cadena internacional de hoteleles y por contrato debe visitar seis hoteles alrededor del mundo.

Pampita junto a sus amigas de vacaciones.

"¿Es el sueño de cualquiera, no? Mis amigos ya se están comprando los pasajes. Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno paga su pasaje, tienen que arreglar su vuelo", expresó la conductora sobre el increíble viaje que hará a Ibiza en sus vacaciones de Invierno.

 

El Chino Leunis reveló cómo es trabajar con Pampita

El conductor se refirió a su nueva compañera de conducción en el ciclo radial de "Por si las Moscas": "Yo creo que Caro es todavía mucho más linda ella que lo linda que la vemos. Es una compañera increíble. Caro es muy generosa, muy segura de sí misma y también muy talentosa", comenzó diciendo.

El Chino Leunis y Pampita en "El Hotel de los Famosos".

Luego, el presentador expresó: "A mí me sorprendió mucho porque no había trabajado con ella. Caro es extremadamente abierta, súper humilde. Por eso es Pampita. Es una mujer muy segura de sí misma que también juega en equipo".

Asimismo, sobre la manera de trabajar de Pampita reconoció: "Es exigente y a mí me encanta la gente exigente porque yo también soy exigente. Cuando veo que alguien está jugando a media máquina me vuelvo loco, no me gusta. Ella dice que es el proyecto de su vida y yo me sumo, porque para mí también este es el proyecto de mi vida".