IMPENSADO

Puro canje: las lujosas vacaciones que Pampita hará en invierno

Los invitados serán sus amigos y familiares, que tendrán el privilegio de vivir una experiencia mágica y gratuita.
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:08

Pampita empezó su carrera en el mundo del modelaje desde muy joven y aunque actualmente se encuentra de lleno en el mundo de la conducción, su imagen mediática la ha ayudado a ser la figura de muchas marcas reconocidas. 

Pese a que la hemos visto en comerciales de productos de belleza y cuidado del hogar, una de las que más le ha servido a la diosa de las pasarelas, para recorrer el mundo entero, es ser la cara de una reconocida marca de hoteles internacionales. Una prueba son los últimos viajes que ha hecho Pampita a islas paradisíacas. 

Pampita es una de las modelos y conductoras más reconocidas, pero también ha entrado en los negocios con su marca "Beauty Pampita".

Para cumplir sus compromisos laborales, que muchos cuestionan si realmente se consideran un trabajo, Pampita confirmó que ya tiene cerradas sus vacaciones de invierno a un lugar soñado, donde irá en compañía de amigos, familiares, su esposo y sus cuatro hijos. 

 

Pampita vive el verdadero quien pudiera

En una entrevista con el programa radial "Vuelta y Media", la expareja de Benjamín Vicuña anunció que decidió ir a Ibiza, España, para recargarse del sol. Lo más impresionante es que la conductora de "El Hotel de los Famosos" consiguió canje hotelero para todo su clan. 

Pampita reveló cuáles son los requisitos para recibir el título de amigos: presentarle a su familia e invitarla a cenar unas tres veces con todos sus hijos incluidos.

"Me parece que me voy a Ibiza en vacaciones de invierno. Mis amigos ya se están comprando los pasajes. Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo", explicó la mujer oriunda de La Pampa. 

Ante la sorpresiva de los conductores, la empresaria argentina dejó claro que esta decisión se debe a que es la embajadora de unos hoteles y, por ende, "tengo que recorrer los Palladium de todo el mundo". Y así de simple, Pampita demostró que tiene el trabajo soñado. 

La modelo pasó un mes en México y algunas semanas soñadas en Punta Cana, con el fin de cumplir sus compromisos laborales.

Para cerrar con broche de oro, la mujer, que hace poco estuvo en Punta Cana y México, aseveró que efectivamente el acuerdo de su contrato es que tanto ella como sus invitados puedan vivir estas experiencias turísticas "gratis" y el único requisito es que sean considerados como amigos o ser familiares. 

Otras Noticias