CELOS O ENOJO

Quién es la famosa a la que Sabrina Rojas no perdona por meterse con Luciano Castro

La conductora no midió sus palabras y dilapidó a una colega en su programa.
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:33

A estas alturas del partido, uno consideraría que hay ciertas cuestiones del pasado que, justamente, ya han quedado atrás, pero, eso no le pasa a Sabrina Rojas.

La actriz se separó recientemente de quien es el padre de sus hijos y poco después volvió a apostar al amor. Sin embargo, Sabrina Rojas tiene demasiado frescos algunos asuntos que ocurrieron con Castro.

Luciano y Sabrina estuvieron juntos por más de 10 años.

La prueba de esto es la reacción que tuvo Sabrina Rojas en vivo, cuando tuvo que tratar un tema que vinculaba de manera indirecta a su expareja.

Al parecer, hay situaciones que la famosa no puede perdonar, a pesar del paso del tiempo.

Pese a que llevan pocos meses de relación, Rojas y López ya se comprometieron.

 

Sin filtro

"El Hotel de los Famosos" es evidentemente uno de los programas del momento y como se sabe está encabezado por nada más y nada menos que Pampita y el "Chino" Leunis.

Existe una gran polémica en torno al reality, puesto que se dice que gran parte de lo que sucede está guionado y en realidad no hay espontaneidad en los participantes, teoría a la que Sabrina Rojas adhirió, sin chistar, al aire de "Emparejados".

"Emparejados" es el ciclo de entrevistas y debate de actualidad que conduce la pareja, y se emite por América TV todos los domingos, a las 22 horas.

No lo vi. ¿Estaba muy guionado? Viniendo de Pampita supongo que sí. Ella es muy obsesiva con todo.

Si bien la opinión de la flamante novia del "Tucu" López es la de muchos otros colegas, el particular ensañamiento vendría como represalia por los desubicados comentarios que en su momento hizo la modelo sobre el físico de Luciano Castro, cuando se difundieron fotos de él sin su permiso.