DEMOLEDOR

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana

Los medios contaron que la mamá de Dalma tuvo algunas actitudes molestas.
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:05

Era una crónica de un final anunciado, ya que hacía varios meses que se hablaba de una posible separación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana. Sin embargo, nadie, por el momento, se atrevía a dar a conocer los motivos de este quiebre.

Tras más de 18 años de relación, Claudia Villafañe y Jorge Taiana comenzaron a tomar distancia, después de un vínculo que se gestó con suma reserva. No obstante, en estos días, un posteo de Jorge podría mostrar por qué se alejó de la mamá de Dalma.

Jorge Taiana es la mano derecha de Dady Brieva. 

"Si a ti no te valoran es porque no estás en el lugar correcto. Los que te conocen son los que te valoran", expresó Taiana, a través de su cuenta de Instagram. Algunos sostienen que la frase fue en clara alusión a Claudia Villafañe.

"Nunca te quedes en un lugar donde nadie ve tu valor y nunca te adaptes a lo que no te hace feliz", prosiguió el productor, que actualmente se encuentra en Uruguay para acompañar a Dady Brieva en su gira laboral.

Esta foto de Taiana y Benja habría generado bronca en Maradona.

Todo hacía suponer que, luego del fallecimiento de Diego Maradona, la posibilidad de "blanquear" en público se acercaba, puesto que ese había sido el argumento que le dio la ganadora de “MasterChef”. Contrariamente, todo parece indicar que algo pasó entre ellos.

Ángel de Brito argumentó que “un quilombo hubo. Taiana me contó que era para otra persona", en relación con el posteo en cuestión. Por su parte, Claudia no quiso hablar del tema y dijo que estaba bien.

Por años, Taiana se mantuvo en el más absoluto silencio.

 

La camiseta de La Mano de Dios

Por estos días, Claudia Villafañe estuvo nuevamente en la palestra al salir a desmentir que fuera legítima una camiseta que se subastará en un importante evento y que habría sido usada por Diego Maradona en el partido memorable de México 86 contra Inglaterra.

Claudia tuvo en su poder un gran número de camisetas de Diego. 

Aunque el empresario que la puso a la venta asegura que hicieron todos los cotejos necesarios con filmaciones y fotografías, la mamá de Dalma y Gianinna se permitió dudar porque dice que Diego no le había dado esa remera a nadie.

Otras Noticias