¡SORPRESA!

Tras el éxito de “MasterChef Celebrity”, la nueva apuesta de Telefe que destronaría a El Trece

El canal se prepara para un nuevo formato en sus pantallas para darle pelea a su competencia.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:27

A días la gran final de "MasterChef Celebrity" Telefe se prepara para renovar su grilla en la programación, para darle batalla a El Trece en materia de rating.

Desde este próximo martes, llega a Telefe "Manos Arriba Chef" el reality que tiene a los jurados de "Masterchef Celebrity" como protagonistas y reemplazará en el canal al reality de cocina de lunes a viernes a las 22:30 hs para competir con "El Hotel de los Famosos"en El Trece.

El promara ira de lunes a viernes a las 22:30 hs por la pantalla de Telefe.

La nueva apuesta de Telefe ya se encontraba disponible en la plataforma de Paramount +. Actualmente, está disponible la segunda temporada por lo que al canal llegaría la primera, desde el próximo martes a las 23:30 hs.

En el programa, los chef compiten entre si para decir cuál es el mejor de los tres. Sin embargo, la competencia tiene una dificultad y es que ninguno de los cocineros puede utlizar sus manos para cocinar. Para ello, deberán formar equipo con otros participantes que deben seguir sus indicaciones para preparar los platos. Luego sonará un alarma que indica que los chefs deben abandona la cocina para dejar todo en participantes amateurs.

"Su talento en tus manos" el gran eslogan de Telefe.

El concursante que logre ganar el desafio, se lleva el premio en efectivo. Desde la emisora decidieron apostar por este formato debido a que tras el éxito de su primera temporada, tuvieron que agregar idiomas como portugués e inglés, por su demanda.

 

Telefe renueva su programación

Pese a que el reality de cocina ya termina y se tomará un descanso para vovler a las pantallas, el canal juega todas sus cartas, en un formato muy similar. 

A 4 días de la gran final de "MasterChef Celebrity".

La próxima semana llega a las pantallas de la emisora "MasterChef Celebrity: La Revancha" que consiste en que varios participantes de otras ediciones, compitan entre sí para llevarse el premio. Entre ellos, se encuentran Juariu, mica Viciconte, SofIa Pachano, Joaquín Levinton, Mica Viciconte entre otros.

En cada programa, participarán 4 famosos por gala y el reality se emitirá  en abril,  hasta el estreno de un nuevo reality: "La Voz Argentina".

Otras Noticias