¡SE HARTÓ!

Tras el robo a su casa, la China Suárez hizo una inesperada acusación

La ex TeenAngels se cansó de los medios y los apuntó luego de que filtraran información personal.
jueves, 7 de abril de 2022 · 21:51

Hace unos días atrás la China Suárez abandonó su lujosa casa en las Chacras de Murray dónde realizó grandes remodelaciones para mudarse en un futuro con sus hijos.

Pese a que ya convivía hace un tiempo en la casa, la China Suárez tuvo que trasladarse a un hotel, después de que intentaran robar cerca de la zona. Y al parecer la actriz se habría enojado con la prensa por circular información de su propiedad.

La China Suarez en su casa hace unos meses.

"Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un vénganme a robar", expresó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo" sobre el momento que atraviesa la China Suárez.

Sin embargo, Karina Iavícoli mencionó que la exTeen Angels realiza una fuerte exposición sobre su hogar: "Ella expone su intimidad y es un llamador para los que se dedican a esto", aseguró la periodista. 

La China Suarez en plena renovación de su hogar.

La información del robo en el barrio de la China Suárez la dio a conocer la cuenta de Instagram Gossipeame: "Entraron a robar en el barrio de la China y la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que la China anda haciendo tour por los hoteles. Me dijeron que es amorosa, súper simpática lo cual sorprendió".

 

La China Suárez y Lali Espósito juntas nuevamente

La actriz se cruzará en el evento de Premios Platino de Madrid, España, a Lali Espósito, que será la flamante conductora del evento. 

"Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre”, expresó la China mediante su cuenta de Instagram a Lali.

Por su parte, la China Suárez estará presente en la celebración y entregará un galardón. "El Reino" es la ficción argentina con más nominaciones. 

Pese a que los Premios serán en otro país, el evento será transmitido por América TV y allí podremos ver a las actrices representándonos en una gala tan importante.

Otras Noticias