INSOSPECHADO

El curioso pasado de Luciano Castro que nadie imaginaba

Luis Ventura reveló una relación que el actor de "Valientes" mantenía en secreto.
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:53

Como es habitual, Luis Ventura volvió a dar una información inédita de algunas de las personalidades del espectáculo vernáculo. Esta vez se refirió a Luciano Castro y a una relación que habría tenido con la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat.

Tal como dio a entender el periodista de espectáculos, la millonaria empresaria pagaba una fortuna a Luciano Castro para que fuera a tomar el té con ella. El actor de “Valientes”  habría mantenido por largo tiempo este misterioso vínculo.

Periódicamente, Fortabat se reunía en su casa con Castro. 

Con esta información, todos los integrantes de “A la tarde” se mostraron sumamente asombrados, ya que, para la fecha en que estima Ventura que habría tenido esta relación, Luciano Castro tenía apenas 19 años.

El periodista argumentó que entre los hombres que pasaron por la vida de la empresaria cementera, hace 28 años, el actual novio de Flor Vigna frecuentaba la casa a Fortabat cuando daba sus primeros pasos en “Jugate conmigo”.

La colección de arte de Amalita conforma una de las más importantes del país. 

“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en la que iba a tomar el té”, reveló Ventura.

Al respecto, el conductor de “Secretos Verdaderos” comunicó que el actor solía contar esta historia pero no quería que se difundiera por respeto a la gente cercana. Aunque sugirió que tenía más detalles, prefirió dejarlo ahí.

La empresaria fue dueña de la cementera Loma Negra y fue propietaria por un tiempo del diario La Prensa.  

 

Una novedad para Luciano

Por estas horas se conoció el título la ficción que va a grabar la productora Kuarzo. Se llamará “Amor” y es la historia de cuatro amigas de edad madura, a las cuales interpretarán Claudia Lapacó, Betiana Blum, María Leal y Mirta Busnelli.

Luciano Castro acompañará a cuatro actrices de larga trayectoria. 

En el elenco figuraría Luciano Castro, quien está libre de compromisos, para que haga una participación especial en estos unitarios de corta duración que involucrarán dos meses de grabaciones.