ENEMIGO IMPENSADO

Famosísimo humorista defenestró a Marcelo Tinelli

El consagrado actor y comediante no tuvo pruritos a la hora de hablar de su antiguo jefe.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:09

No hay dudas de que Marcelo Tinelli es un hombre que desata grandes pasiones, tanto entre el público como entre sus colegas.

No por nada es el número uno de la televisión, ese mote le ha valido tantas satisfacciones como problemas, sobre todo tras su fallido regreso el año pasado. Marcelo Tinelli recibió otro duro golpe en las últimas horas.

"ShowMatch: La Academia" tuvo su última emisión el 10 de diciembre de 2021.

Como se sabe, Marcelo Tinelli orquestó que dentro del formato de "ShowMatch: La Academia" hubiera un segmento de humor, el cual de hecho se llevó a cabo, aunque quizás no de la manera que todos esperaban.

Fueron muy pocas emisiones y algunos de los cómicos que participaron se anticiparon a las jugadas televisivas de la figura de canal Trece.

Los especiales de humor dentro de "ShowMatch" solo tuvieron tres emisiones durante todo el ciclo.

 

Decepcionado por la confirmación de sus sospechas

Recientemente, Pichu Straneo habló de todo al aire de su ciclo en Pop Radio. Por supuesto su presente laboral fue el gran eje de la charla, pero no podía dejar de lado su paso por el programa del famoso oriundo de Bolívar, en medio de lo que todavía era un pico de la pandemia.

Me hago cargo de lo que voy a decir. Muchachos esto dura mes y medio, después nos pega una patada como siempre. Y así fue. 

Días atrás Tinelli cumplió 62 años y lo celebró lejos de las cámaras. Aún no tiene fecha para su regreso a la pantalla chica.

El flamante conductor de América TV reveló que, lamentablemente, ya está acostumbrado al trato que de un tiempo a esta parte les da Marcelo Tinelli a los humoristas dentro de su show televisivo.

Como si esto fuera poco, se encargó de remarcar que a pesar del desprecio que recibieron de parte del socio de Hoppe y Prada, cuando se emitieron los especiales de humor obtuvieron las cifras más altas de rating de todo "ShowMatch", lo que deja claro que no fue un error ponerlo al aire.

Otras Noticias