INCREÍBLE

Imperdible: la primerísima figura de El Trece que se incorpora a "ATAV"

Con la confirmación de la nueva temporada, se filtró el nombre de un famoso que será parte de la ficción de Polka.
viernes, 8 de abril de 2022 · 21:55

Hace unos meses, Adrián Suar confirmó el regreso de "ATAV: Argentina, Tierra de Amor y Venganza" a las pantallas de El Trece en este 2022.

A pesar del regreso de uno de los grandes éxitos de El Trece, "ATAV" no regresa con su elenco original. De hecho, hace unas horas se confirmó que Darío Barassi podría formar parte de la segunda temporada de la ficción de Polka.

Darío Barassi, candidato a ser parte de la nueva ficción.

Al parecer, el conductor de El Trece recibió la propuesta para ser parte de "ATAV" y está en negociaciones con la productora, pero aún no se confirmó su personaje. 

En esta temporada, el elenco estará totalmente renovado; ya no se verá en la historia a los personajes principales de la primera parte. Por el momento, los actores definidos para esta nueva temporada son Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Justina Bustos, Belén Chavanne, Santiago Talledo, Andrea Rincón, entre otros.

Los protagonistas principales como la China Suárez, Gonzalo Heredia y Albert Baró no estarán en esta nueva temporada.

Según confirmó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", la serie estará ambientada en los años 80 y abordará los temas relacionados a las drogas, el movimiento gay y el regreso de la democracia. 

 

La segunda temporada de "ATAV"

Si bien el capítulo final de la ficción nos mostraba que la historia continuaba, debido a las bajas de la gran mayoría de sus protagonistas, Adrián Suar se vio obligado a cambiar la historia completamente. 

Aún no se confirmó si los nuevos personajes estarán relacionados con los anteriores.

Según confirmó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo": "No está cerrado el elenco coral. Va a haber como tres mundos: un teatro de revistas, la historia de una pareja gay y una con violencia de género".

Otras Noticias