CON ESTILO

La China Suárez volvió a sorprender con la decoración de su casa de campo

La exintegrante de "Chiquititas" acondicionó su hogar con las mejores marcas.
viernes, 8 de abril de 2022 · 06:00

En el afán por tener su casa tal como la soñó, la China Suárez se impuso batir algunos récords. Desde que se mudó a la casa de campo en un exclusivo barrio, modificó varios ambientes y sumó tendencia de vanguardia ahora también en la cocina.

Lo más llamativo de esta última remodelación fue la similitud que tiene el nuevo accesorio que colocó la ex “Chiquititas” con uno que tiene Wanda Nara. La China Suárez instaló una cocina vintage de lujo.

Entre los ambientes más destacados, el baño fue una de las estrellas. 

Mientras se prepara para los viajes que lo encontrarán nuevamente con su nueva relación, Armando Mena Navareño, la China Suárez busca darle los últimos toques a la casona que adquirió con su ex, Benjamín Vicuña y que está en disputa.

Ante sus seis millones de seguidores, la protagonista de “El Hilo Rojo” comparte cada una de las remodelaciones que hizo en la casa en el exclusivo country Chacras de Murray, ubicado en Pilar. La casa antigua tomó un estilo moderno sin perder identidad.

La cocina es de una conocida marca de vanguardia. 

Entre los espacios de la casa que modificó resalta el vestidor que hay en su habitación donde armó un probador con cortina y luces. También hizo una gran remodelación en el living donde ya tiene lista la chimenea.

Ahora, la propuesta es la cocina donde instaló un artefacto de última generación pero con aspecto vintage de una conocida empresa que se la hizo llegar. La cocina es muy parecida a la de Wanda solo que en el caso de Suárez es de color gris.

La actriz comparte los detalles de los arreglos en su casa. 

 

Comida saludable y ejercicios

Si hay algo en lo que presta atención la China Suárez es a tener una vida saludable. Además de llevar adelante una dieta vegetariana que ella misma prepara, también hace una rutina de ejercicios diaria.

Junto a sus hijos, la China comparte comidas vegetarianas. 

Junto a una personal trainer, la actriz cumple con una serie de propuestas para tener su físico entrenado y para ello usa no solo colchonetas sino algunas pesas para lograr una buena musculación.

Otras Noticias