INSÓLITO

La extraña foto de Paula Chaves y Pedro Alfonso que se hizo viral

Durante sus vacaciones, la modelo y conductora posó con su familia en una rara imagen.
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:06

Todo se dio en las paradisíacas playas del Caribe, donde Paula Chaves y Pedro Alfonso compartieron unas divertidas vacaciones con sus hijos y también con todo el grupo familiar de Mery del Cerro, su marido y sus hijas.

El destino que eligió la modelo y conductora fue Punta Cana. Desde este sitio, tanto Paula Chaves como su amiga compartieron imágenes en las que se los ve distendidos en las instalaciones del hotel all inclusive.

La pareja se divirtió junto a sus hijos. 

Aunque en estos días, el tema de conversación fue que Mery del Cerro sumó a la niñera en el viaje, también se comentó en las redes una extraña foto en la que están Paula Chaves y todos los integrantes de su familia.

“Apilados siempre es mejor”, posteó la conductora de “Bake Off” junto a Peter y a sus tres hijos. Más allá de lo divertido de la imagen sus seguidores se dieron cuenta de algunos detalles que les llamaron la atención.

La foto de la polémica

Por un lado, al estar en el agua, la luz se refleja de tal manera que parece que la conductora tuviera tres manos. Por otro lado, en esa misma foto, la pierna de Olivia se superpone con la de ella y parece que tuviera tres piernas.

La foto se convirtió en viral y se dieron cientos de comentarios divertidos. “¿Qué te pasó en la pierna que tenés dos pies?”, preguntó una usuaria. “Y las manos. Tiene un montón de dedos”, agregó otro internauta.

También aprovecharon para alguna cena romántica. 

 

Actividades para distenderse

Paula Chaves y Mery del Cerro estuvieron en contacto con su amiga Zaira Nara, integrante del grupo más estrecho que también conformaban con la China Suárez. Tras el Wandagate solo quedaron las tres.

Las arenas del Caribe fueron el marco perfecto de las vacaciones. 

Tanto la mujer de Peter Alfonso como la exparticipante de “MasteChef” decidieron mantenerse comunicadas con Nara, ya que la hermana de Wanda estaría en crisis con su pareja tras filtrarse un rumor de un affaire que este tuvo en París.