INSÓLITO

La Justicia avalaría un duro revés para Cinthia Fernández

La mediática podría estar obligada a dar el brazo a torcer en favor de su expareja.
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:43

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Ni siquiera las hijas que tienen en común hacen que se replanteen hasta dónde llevan su rivalidad.

Cuando se conocieron la química fue explosiva, y es evidente que eso no se ha borrado a pesar del paso del tiempo para la panelista. Cinthia Fernández se enfrenta al futbolista delante y detrás de cámara.

Bella, Charis y Francesca son las hijas de Cinthia y Matías.

Muchas veces hemos visto a Cinthia Fernández despotricar contra el padre de sus hijas, pero al parecer es él quien lleva la delantera en la batalla judicial.

El deportista mostró pruebas que confirmarían que sus reclamos son perfectamente válidos.

Desde que se separaron, en 2018, la mediática se quedó sola con sus hijas en la casa que es propiedad del futbolista.

 

La eterna disputa suma un nuevo capítulo

Días atrás estalló un enorme escándalo debido a que trascendió que existía una deuda bastante abultada de impuestos por la casa donde la mediática actualmente está con sus hijas, que es la misma en la que convivió con Defederico cuando eran pareja, y que es justamente propiedad de él.

Cinthia Fernández manifestó su extrema preocupación por el caso, ya que temía perder el hogar donde las niñas se han criado desde que nacieron. Eso desató la furiosa respuesta de su ex, quien expuso la aparente verdad detrás de todo esto.

Actualmente se ha librado un embargo contra Defederico por la enorme deuda impositiva que tiene la casa y que debería haber cubierto Fernández.

A inicios del año pasado Matías intimó vía carta documento a la integrante de "Momento D" para que le abonara un canon por su estadía en la casa, es decir, un alquiler, algo que al parecer ella nunca hizo, así como tampoco se hizo cargo de los impuestos inmobiliarios correspondientes.

Según el jugador de fútbol, lo que exige es solo una parte del valor real del alquiler por la enorme y lujosa casa que ocupan la madre de sus hijas y las tres niñas, por lo que está en todo su derecho y legalmente avalado para hacerlo.

Otras Noticias