DE NO CREER

Los insólitos detalles de la despedida de soltero de Jorge Lanata

El periodista parece estar dispuesto a tirar la casa por la ventana en la previa de su boda.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:45

Quizás ahora estemos en presencia de la versión más descontracturada que jamás hayamos visto de Jorge Lanata, y se debe obviamente al amor.

Como se sabe recientemente el conductor reveló que se atreverá otra vez a dar el sí, y lejos de tomarlo como un evento más, Jorge Lanata está muy emocionado.

Jorge pasará por el altar por cuarta vez en su vida.

Los que también están expectantes por el suceso son los compañeros de trabajo de Jorge Lanata, que participarán de su despedida de soltero.

En el pase entre el programa del exconductor de "PPT" y Eduardo Feinmann, ambos revelaron interesantes detalles acerca de cómo será la última noche de soltería del primero.

La boda con la abogada Elba Marcovecchio está prevista para el próximo 23 de abril.

 

No lo teníamos así

Los colegas de Radio Mitre siempre se llevaron bien, y al parecer eso hizo que quien lidera el programa anterior al del creador de Página 12 decidiera ponerse al hombro la compleja tarea de organizarle la despedida, y realmente se va a lucir.

La idea es eso, meterte en el baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los bosques de Palermo enharinado.

Lanata estuvo casado con Sara Stewart Brown hasta 2016.

El conductor de "Lanata Sin Filtro" dejó claro al aire de su ciclo radial que no está para nada de acuerdo con esos planes, y hasta esbozó que era posible que no resistiera tanto trajín en una sola noche.

Todo esto ocurrirá la semana que viene, días antes de la fecha establecida para el casamiento de Jorge Lanata y la mujer que lo conquistó hace poco más de dos años y medio.