NO PEGA UNA

Malas noticias para Georgina Barbarossa antes de su debut en Telefe

La actriz lleva meses en la espera de poder debutar y aún no tiene fecha definida.
viernes, 8 de abril de 2022 · 16:29

Telefe le aseguró a Georgina Barbarossa que su lugar está en el canal; sin embargo, hay algunos puntos a definir para poder salir al aire.

La convocatoria inicial hacia la famosa fue para que haga un ciclo de cocina, lugar en el que se desenvuelve muy bien y lo probó tras su paso por "MasterChef Celebrity". Georgina Barbarossa aceptó de inmediato.

Flor Peña renunció a su programa en enero, pero continúo al aire de Telefe hasta hace algunas semanas, cuando oficializó su pase a América TV.

Lamentablemente, nadie contaba con la intempestiva, aunque retardada, renuncia de Flor Peña, lo que obligó a la señal de aire a reorganizar gran parte de su grilla matutina y en cierta manera perjudicó a Georgina Barbarossa.

A la actriz le informaron que no iría con el programa culinario, sino con un magazine, pero también fue pospuesto más de una vez y vive ahora en la incertidumbre de no saber cuándo finalmente saldrá al aire.

Georgina se instaló hace unos días en su cabaña de Villa Giardino para descansar.

 

Se refugia en su casa de campo en Córdoba

La conductora no planea regresar de las sierras cordobesas hasta después de Semana Santa, fecha en que espera poder obtener más certezas de parte del canal.

Georgina Barbarossa tiene 3 fechas posibles para su debut en la pantalla chica, pero ninguna antes de mediados de abril, por lo que por ahora trata de tomarse las cosas con calma y aguardar a ver qué sucede.

"A la Barbarossa" se llamará el ciclo que podría estrenar entre el 18 de abril y los primeros días del mes de mayo.

Mientras tanto, ha recibido un nuevo disgusto con la confirmación de que Denise Dumas quedará al frente de "Flor de Equipo". Tiene un muy buen rating y la aceptación del público ha sido una gran sorpresa, aunque no logra superar a "Socios del Espectáculo".

El show que encabezará la comediante está en las promociones del mes de abril de Telefe, pero es probable que en la realidad no veamos su estreno hasta el mes siguiente. Será entonces cuestión de tiempo y paciencia.

Otras Noticias