ATERRORIZADA

"Que no me pase nada": Luciana Salazar denuncia amenazas y apunta a Martín Redrado

La pelea entre la expareja asciende a niveles insospechados y roza el delito.
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:13

A estas alturas no es ninguna novedad que, en este caso, el fuego no se apagó entre Luciana Salazar y Martín Redrado, aunque lamentablemente cobro un rumbo muy complejo.

Tras años de idas y vueltas, la pareja decidió separarse en muy malos términos, pero al parecer tanto a la mediática como al economista les resulta imposible pasar de página. Luciana Salazar lo llevará a juicio.

Redrado y Salazar se separaron a mediados de 2017, después de 7 años en pareja.

Hubo una fallida mediación que, claramente, fue la gota que rebasó el vaso para Luciana Salazar, quien indignada con lo ocurrido puertas adentro del tribunal, tomó la firme determinación de ir con todo contra quien fuera el gran amor de su vida.

Las cosas ya han pasado de castaño a oscuro y las acusaciones de la sobrina de Palito Ortega son realmente preocupantes.

Existen rumores acerca de que Matilda es hija biológica de Martín y ese sería uno de los principales conflictos en la interna de esta expareja.

 

Luli no solo teme por su vida 

Evidentemente, el día de ayer, no fue uno más ni fue fácil de sobrellevar para la famosa modelo. Cerca de la medianoche dejó una serie de posteos en su perfil oficial de Instagram, que lamentablemente recuerdan mucho a lo ocurrido en el caso de Natacha Jaitt.

Acabo de recibir un mail que demuestra lo que sos capaz de hacer. Te metiste con lo más sagrado. Espero que no me pase nada.

La mediación entre Luciana y su ex ocurrió en horas de la mañana de ayer, poco después ella recibió un mail que la atemorizó tanto que expuso públicamente que lo responsabiliza si ella o su hija sufren algún daño.

Lejos de tratarse de un arrebato de ira por parte de Luciana Salazar, la serie de publicaciones que hizo mediante el formato de historias siguen allí y no han sido eliminadas, lo que confirma que de verdad considera que tanto ella como su pequeña hija Matilda están en peligro.

Hasta ahora, los conflictos de la exparticipante de "Bailando por un Sueño" y Redrado eran por el incumplimiento de ciertos acuerdos que habían celebrado ellos en privado, pero lo que reveló la primera en las últimas horas lo cambia todo. Las cosas parecen haberse salido de carril por completo.

Otras Noticias