¡LO DIJO!

Qué tul: quién es el famoso actor al que habría conquistado Lali Espósito

Un reconocido actor reveló cuál es su verdadera relación con la cantante argentina.
viernes, 8 de abril de 2022 · 02:10

Luego de su separación con Santiago Mocorrea, Lali Espósito ha sido involucrada con muchos hombres y mujeres del mundo del espectáculo y de la industria musical.

Sin embargo, hace dos meses apareció un video de la cantante Lali Espósito junto a Diego Domínguez en el que bailaban muy cerca en una fiesta, y los rumores de romance no tardaron en llegar. Luego de varias habladurías, el actor español rompió el silencio: “Somos amigos con Lali y fue un baile, nada más, nos reímos muchísimo con ella por WhatsApp, pero es que somos amigos, los amigos bailan también”.

Lali y diego Domínguez en la Fiesta Bresh.

Por su parte el actor español que saltó a la fama en Argentina en "Violetta" aseguró que conoce a Lali Espósito hace mucho tiempo: "Date cuenta que coincidimos en varios eventos, tenemos amigos en común y nos encontramos cada dos por tres en algún evento de Madrid o de Argentina, ella es bastante transparente y bastante igual, como muestra".

Luego Diego Domínguez se refirió a las especulaciones que se generaron a raíz del vídeo con la actriz: “En ese tipo de polémicas no entro en juego en absoluto porque no me suma para nada, yo trabajo desde los 11 años en esto y lo que me interesa y me importa es hablar de ello y no nada de esto, pero el sensacionalismo termina ganando, es un amor odio con esas cosas”.

Lali junto a Tini y Diego Domínguez de fiesta.

El actor español reveló que con Lali Espósito realizaban chistes debido a toda la polémica que se generó: "Sentido del humor vamos a tener siempre, es verdad y es cierto. Es una mujer encantadora".

 

La locura por Lali Espósito en el Luna Park

La cantante confirmó que se presentará en el Luna Park: "Después de 1160 días de no tocar en Buenos Aires, de la pandemia y de estar alejada de mi país, ya tenemos fecha de show en el Luna Park. Tenemos fecha de show, no puedo estar más feliz. Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”, aseguró en un vivo de Instagram"

Después de estar durante tres años sin hacer música, la cantante agotó dos Luna Park.

Debido a que hace mucho tiempo la cantante no tocaba en su país, las fanáticas enloquecieron con el lanzamiento del nuevo tour y agotaron las entradas en menos de 3 horas. Por este motivo Lali Espósito anunció una segunda fecha para el 24 de Junio y la actriz quedó en shock al ver que las entradas volaron en tan solo 12 minutos.

Otras Noticias