FALTA POCO

Una ternura: Mica Viciconte mostró el rostro de su bebé

A pocas semanas de dar a luz, la finalista de "MasterChef" compartió con sus seguidores.
viernes, 8 de abril de 2022 · 16:08

Se acerca la fecha y la ansiedad es difícil de controlar. Mica Viciconte no deja de compartir con sus seguidores cada momento del crecimiento de su hijo y, esta vez, posteó nada menos que la detalles de la ecografía.

No es la primera vez que la finalista de “MasterChef Celebrity” publica una ecografía de Luca. En esta oportunidad, Mica Viciconte mostró algunas imágenes en las que se ve el parecido del niño que está en camino con una de las hijas de Fabián Cubero.

Mica comparte cada detalle de la habitación que será de Luca. 

En estos días cruciales para la vida de Mica Vicicontese suman varios acontecimientos. No solo que está a pocos días de dar a luz, sino también que se encuentra entre los dos finalistas del certamen de cocina.

Pero más allá de todo, la guardavidas marplatense tiene a su embarazo como tema primordial y comparte día a día los diferentes momentos del proceso; charlas con la familia, ecografías del bebé y cómo es en su cuenta de Instagram.

Detalles del rostro de Luca en la ecografía

Ahora, Mica Viciconte propuso un juego a sus seguidores tras realizar la última ecografía. “Ayer nos hicimos la 5D para ver la carita de Luca Cubero. Qué lindo momento y súper emocionante”, señaló.

Pero no solo eso, posteó fotos de ella y su pareja cuando eran bebés y anunció que el juego consistía en ver a quién se parece más Luca. Los seguidores se mostraron eufóricos con la original competencia.

En los últimos tiempos Mica posó desde su casa con su pancita. 

 

Nicole está presente

Lo llamativo de este certamen original que propuso Mica Viciconte fue que más allá de que el nuevo integrante de la familia tiene un gran parecido con la influencer, lo cierto es que la mayoría de los fans opinaron que se parecía más a otra persona.

Sienna, la hija menor que Cubero tuvo con Nicole Neumann, con quien también es padre de Indiana y Allegra, es la persona con quien más se asemejaría Luca, según algunos seguidores, que se refirieron a la semejanza entre las narices de ambos.

Otras Noticias