SORPRENDIÓ

Vero Lozano no pudo ocultar su emoción tras el encuentro con una primera figura de Telefe

La conductora se mostró muy emocionada por la presencia de uno de sus grandes amigos en el piso.
viernes, 8 de abril de 2022 · 20:17

Cada nuevo año, Vero Lozano recibe a grandes celebridades en el diván de su programa "Cortá por Lozano" y en esta ocasión se emocionó al reencontrarse con uno de sus amigos.

En el día viernes, la conductora del magazine de Telefe Vero Lozano contó con la presencia de uno de sus amigos, Andy Kusnetzoff, quien brindó detalles exclusivos sobre el regreso de "PH:Podemos Hablar": "Vino Coco, mañana todos con 'PH' a las 22 horas".

Vero Lozano y Andy Kusnetzoff en "Cortá por Lozano".

Por su parte, Andy Kusnetzoff le dedicó unas palabras a su gran amiga Vero Lózano: "Con la 1, lindo verte tan bien, Coca. Te quiero mucho", expresó el conductor mediante sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que, hace más de un mes, la modelo sufrió un grave accidente en las aerosillas de Aspen, Estados Unidos. Si bien al principio los medios informaban que se encontraba bien, tuvo que ser operada de urgencia después de quebrarse los talones de ambos pies.

Andy Kusnetzoff minutos previos a ingresar al programa.

Por el momento, la conductora se encuentra con sesiones de rehabilitación, luego de su operación, para volver a caminar como antes, ya que todavía no puede pararse por sí sola.

 

La angustia de Vero Lozano por su accidente

"La vida te pone en situaciones inesperadas, cada cuál tiene sus batallas personales y desafíos; es imposible medir cuál es más jodido, ya que el impacto es personal y emocional. Yo, claramente, no estaba preparada para dejar mi otro modo de vida", confesó Vero Lózano junto a un video de sus últimas semanas en el centro de rehabilitación. 

El emotivo video de Vero Lozano en rehabilitación tras su accidente.

"Descubrí que lo que sí podía decidir es cómo encararlo. Así que sin pensarlo me puse en acción. Días negros, grises y de luz; días de amor y otros de enojo y fastidio. Metele para adelante, armate un plan, hay luz aunque ahora no la veas. Te lo digo y me lo digo", manifestó la conductora en su cuenta de Instagram.

"No sé nada, no soy nadie, solo te cuento mi experiencia", garantizó la mediática con un mensaje alentador para sus seguidores. 

Otras Noticias