POLÉMICA

El descargo de Luciano Castro contra un rumor que expuso su pasado oscuro

El actor de "El primero de nosotros" confirmó estar muy enojado por una información que dio el periodista Luis Ventura.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:10

Luis Ventura había activado las alarmas con una información que dio sobre un supuesto romance que hubo entre Nazarena Vélez y Jorge Rial en un pasado, pero esta vez el afectado fue Luciano Castro el afectado por los rumores.

Todo ocurrió cuando el periodista deportivo dijo que "una fuente" le había confirmado que el ex de Sabrina Rojas tenía una amistad tan profunda con la fallecida Amalia Fortabat que la millonaria le pagaba 10 mil dólares a Luciano Castro por "charlar y tomar el té". 

Ventura es uno de los periodistas más reconocidos, a tal punto que Ángel De Brito le ha dado la razón en algunos temas, como por ejemplo la primicia con la que confirmó un supuesto idilio entre Vélez y Rial.

"Él hacía un programa, en esa época tenía 19 años. Amalita (Fortabat) lo mandaba a buscar con su chofer cada quince días y le pagaba 10 mil dólares por cada tarde en las que iba a tomar el té”, dijo Ventura en el programa "A la tarde", de América TV, sobre el pasado de Luciano Castro

 

La reacción del novio de Vigna y el perdón

Según expresó el panelista, la actual pareja de Flor Vigna lo llamó muy molesto porque estos hechos jamás ocurrieron, ya que no tuvo la oportunidad de conocer en vida a Fortabat. Incluso, alegó que se sintió atacado y que este rumor atentó contra su dignidad. 

Según la fuente del panelista, a Castro no le gustaba mucho hablar de sus salidas quincenales con Fortabat, aunque todos los trabajadores del canal estaban informados.

"Luciano Castro se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, sin perder las formas ni tampoco la educación. Tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde", dijo el colega de Rial que espera que este detalle no empañe su buena relación con el actor. 

Por último, también salieron a relucir los abogados, ya que Ventura nombró que espera "que con esto alcance" para que Castro acepte sus disculpas, aunque lo último causó sensación, ya que le mandó un abrazo a Osvaldo Pereira, el abogado de ambos. 

Fuente: América TV.

Cabe destacar que el periodista decidió confiar en esta información porque su informante, quien aseguró que está muy vinculado a los medios, había tenido precisión en otras noticias que había dado como primicia.

Otras Noticias