¡INESPERADO!

El nuevo desafío de Germán Martitegui tras “MasterChef Celebrity”

Luego del final del reality de cocina, el reconocido chef ya tiene planes para su futuro.
sábado, 9 de abril de 2022 · 22:39

Con el final de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", Germán Martitegui ya tiene nuevos proyectos para realizar en lo que se desarrolla el 2022.

A partir de este domingo, 10 de abril, al término de "ViajeChef" con Robertito Funes, llega una nueva temporada de "Proyecto Tierras" conducido por Germán Martitegui. "Un proyecto que empezó hace años y refleja nuestro amor por nuestro país y su gente", expresó el chef.

"Agendate el domingo 10 de abril", expresó el chef mediante su cuenta de Instagram. 

El programa de Germán Martitegui invita a revalorizar la identidad gastronómica argentina, mantener las tradiciones locales y transmitir la historia que hay detrás de los ingredientes.

En este nuevo ciclo de entretenimientos, el jurado de "MasterChef Celebrity" viajará por diferentes regiones del país, como la patagonia y la costa atlántica.

German Martitegui de viaje por Córdoba.

"Te voy a pedir que te duermas un poco más tarde. Una mirada positiva sobre lo que fue, es y puede ser nuestro querido país, desde los ojos de un cocinero", expresó Germán Martitegui mediante su cuenta de Instagram.

 

El detrás del proyecto de Germán Martitegui

El cocinero creó hace un tiempo dicho proyecto e invita a recorrer las provincias de la Argentina en búsqueda de cocineros y productores locales para redescubrir los alimentos originarios.

"Terminó esta changuita y vuelvo", señaló irónico el cocinero.

El chef sacó su propio libro de recetas en el 2016 y ahora lo refleja en la serie, además de contar su recorrido por el país para conocer a quienes producen los alimentos que utiliza en su cocina.

El programa se transmitirá todos los domingos (con repetición al día siguiente) a las 23:00, por TNT. También se lo podrá ver los días martes a las 12:30, en TNT Series; a las 22:00, en TBS, y estará disponible en Pluto TV.

Otras Noticias