¡SORPRESA!

El programa más esperado de Telefe ya tiene fecha de debut

El canal trae nuevamente a sus pantallas, uno de sus programas más éxitosos.
sábado, 9 de abril de 2022 · 21:26

Telefe renueva su programación. El canal de las tres pelotas prepara nuevas producciones para seguir aumentando los números de rating en su pantalla.

El canal vuelve a apostar por formatos que fueron un éxito. Por este motivo, entre el 17 o 24 de abril, comenzaría una nueva edición de "El Último Pasajero" en la pantalla de Telefe.

El periodista Nacho Rodríguez, mediante su cuenta de Twitter.

Si bien no hay nada confirmado por el momento, Flor Vigna y Nico Occhiato serian los conductores elegidos para llevar adelante la puesta de Telefe, creada por Guido Kaczka.

Según confirmaron en "La Pavada", la primera semana de abril comienzan los ensayos de la competencia y se llevarán a cabo en los estudios de la emisora.

La nueva escenografía de "El Último Pasajero".
Fuente: (Nacho Rodríguez)

"Pasan los años, las generaciones pero el sueño por el viaje de tu vida sigue siendo el mismo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar? Vuelven las cábalas, los sacrificios y los momentos inolvidables. Vuelve El Último Pasajero", mencionó Diego Poggi, host digital de Telefe, junto a un video en el que anunciaba el regreso del formato.

 

Telefe va con todo para ganar

Con el final de "MasterChef Celebrity", el canal se prepara para realizar cambios en su pantalla. En primer lugar, estará al aire el programa "Manos Arriba Chef", que se ubicará de lunes a viernes a las 23:30, en reemplazo del reality de cocina.

Los nuevos planes de Telefe.

Asimismo, otro éxito que regresa es "La Voz Argentina". De esa manera, comenzó con las grabaciones de los spots publicitarios y con las fotos promocionales de los jurados.

El canal también ultima detalles para la llegada del reality más famoso: "Gran Hermano" para competir con "El Hotel de los Famosos". Además, para la segunda mitad del año, llegan dos programas totalmente nuevos, uno es el de Jey Mammón ("Show Mammon") y otro ("The Masked Singer") conducido por Natalia Oreiro.