¡NO SE PUEDE CREER!

Jey Mammon mandó al frente a la China Suárez con tremenda foto

El conductor compartió una imagen de la actriz nunca antes vista y sorprendió a los seguidores.
sábado, 9 de abril de 2022 · 17:00

Jey Mammón es uno de los conductores más reconocidos y queridos por el público. Sin embargo, antes de ganarse un lugar en los medios se dedicaba a ser catequista en una iglesia de Palermo. Al parecer, la China Suárez pudo conocerlo en esa etapa de su vida.

El conductor de televisión llamó la atención de los fanáticos de Twitter y advirtió que la China Suárez le envió una imagen que no podía compartir. "Me acaba de pasar una foto, totalmente impublicable", expresó Jey Mammón, quien se percató que fue profesor de música de la actriz cuando asistía al colegio.

El tweet de Jey Mammón que sorprendió a los fanáticos. 

"Gracias @chinasuarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista", señaló Jey Mammón en una imagen donde se puede observar a la China Suárez en una esquina.

"Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso", manifestó el conductor junto a la fotografía en la que se lo ve con un look completamente diferente.

La imagen de Jey Mammón junto a La China Suárez. 

Si bien la exprotagonista de "Casi Ángeles" mantiene una gran relación con el conductor, nunca asistió a su programa en América, "Los Mammones". En una oportunidad, una fanática le consultó cuándo se presentaría al ciclo de entrevistas y la China Suárez respondió: "Antes de lo que creen". Sin embargo, jamás acudió.

 

El recuerdo de la China Suárez

La actriz siempre comparte anécdotas e imágenes de su pasado. En esta ocasión, mostró de dónde vienen sus raíces japonesas. "Mitsumori-Riveiro", expresó en su cuenta de Instagram. Los seguidores quedaron sorprendidos por sus antepasados. 

Los abuelos de la China Suárez. 

Hace un tiempo, la China Suárez confesó el inconveniente que tuvo por su apodo: "Tuve un tema con el embajador japonés, mi hermano está muy conectado con Japón y a mi no me invitaba a ningún lado y le terminó diciendo a mi hermano que no me querían invitar porque a mi me decían China", expresó.

Otras Noticias