¡QUÉ ACTORES!

Marley y Mirko participaron en un videoclip de Mau y Ricky: mirá lo que hicieron

El reconocido actor y su hijo participaron de una canción que se volvió un hit en el país.
sábado, 9 de abril de 2022 · 20:17

Marley compartió en sus redes sociales el momento en el que formó parte del videoclip del dúo Mau y Ricky junto a FMK Y Tiazo Pzk: "Prende la cámara" remix.

"Hace un tiempo me llamaron Mau y Ricky para participar de un videoclip que hacían con Tiago y yo me olvidé. Ya se estrenó hace como varios meses pero yo estaba de viaje y me colgué", expresó entre risas el conductor de "Por el Mundo", Marley.

"Justo ese día estaba con Mirko, así que acá está nuestra aparición en el videoclip de Mau y Ricky junto a Tiago, Fmk. Tres, cuatro meses después", expresó irónico Marley mediante sus historias de Instagram.

"Acabamos de cantar una versión de Mal Acostumbrao con Vicky Xipolitakis que les va a encantar, yo creo que la van a tener que incorporar", manifestó el presentador junto a un vídeo con los intérpretes.

"Ricky, FMK, Mirko y yo en el videoclip", expresó el conductor.

Marley compartió la imagen del día de grabación y Ricky Montaner se hizo presente en los comentarios. "Gracias por venir ese día hermano", escribió en la publicación del conductor que, fiel a su estilo, se olvidó de promocionar la canción.

 

Marley defendió a Will Smith en medio del escándalo

El conductor habló de su experiencia al entrevistar al actor en distintas oportunidades. "Ahora todo el mundo está contra Will Smith, pero él tiene una cosa muy particular. Vos llegabas y te hablaba por tu nombre, te estoy hablando de hace 25 años atrás. Y te decía, ¿Cómo estás? Mucho gusto. ¿Venís de Argentina? Muchas gracias por venir desde tan lejos por mí", expresó.

Marley en "Moria es Moria".

“Empezamos la nota y a cada respuesta metía mi nombre, Vos sabés Alejandro, lo hacía todo el tiempo para dar esa sensación de amistad, de buena onda, que nos conocieramos. La verdad era muy calculador con este tipo de cosas”, aseguró Marley sobre lo educado que fue Will Smith al conocerlo.

Otras Noticias