POLÉMICO

Por qué Luis Ventura tuvo que pedir disculpas a Luciano Castro

El periodista de espectáculos reveló una información desconocida sobre el actor y provocó su furia.
sábado, 9 de abril de 2022 · 02:59

Es de público conocimiento que Luis Ventura no se guarda lo que piensa. El conductor sorprendió al comentar una noticia que dejó en shock a todos los presentes.

Luis Ventura reveló en “A la Tarde” que Luciano Castro recibía 10 mil dólares para tomar el té con Amalia Fortabat. Luego de que el actor reaccionara a dicha noticia, el periodista tuvo que pedir disculpas al aire. "Ayer, después del programa, Luciano Castro se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, sin perder las formas ni tampoco la educación".

Los amores de Amalia Fortabat.

Según explicó Luis Ventura, Luciano Castro aseguró que nunca tuvo la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat, sin embargo explicó de dónde sacó la información sobre los supuestos encuentros: "Tengo las grabaciones, fue alguien vinculado a los medios que no solo me dio la información de ayer, también me dio otras, y en la mayoría de los casos tuvo certidumbre y precisión”.

Luego de admitir su error, el conductor se sinceró en "A la Tarde" y le pidió perdón a Luciano Castro: “Le quiero pedir disculpas a Luciano y a toda su familia. Soy un profesional buena leche y honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde”.

Luis Ventura se disculpó en vivo con el actor.

Luis Ventura destacó su deseo de mantener el buen vínculo que tiene con el actor a pesar de lo ocurrido y manifestó que comparten el mismo abogado y fue él quien le aconsejo disculparase al aire por sus dichos. "Tanto Luciano como Osvaldo Pereira hablaron conmigo y me hicieron entender de qué manera uno puede afectar a alguien manejando informaciones con formas y tiempos incorrectos”.

 

El momento que vivió Luis Ventura con Jorge Rial

A Luis Ventura y Jorge Rial les sobran anécdotas juntos, y esta vez se le suma una muy importante. "Hace un par de días me quedé grabando Secretos Verdaderos y me lo crucé a Jorge Rial. Me iba del canal con el auto, acelero por Fitz Roy y, cuando llegué a la esquina de Juan Antonio Cabrera, estaba por girar y veo que un tipo se tira, freno y ahí me di cuenta quién era", expresó el periodista.

La divertida respuesta de Jorge Rial, cuando le consultaron sobre el accidente que casi provoca Luis Ventura.

"Era Rial. Él puso cara de fastidio, pero me parece que no se dio cuenta que era yo. Mirá cómo es la vida, che, que pude haber terminado en una comisaría o en un hospital con Jorge", reconoció Luis Ventura al recordar dicho acontecimiento.

Otras Noticias