INESPERADO

Revelan quién es la persona que causa discordias entre Gianinna y Dalma Maradona

Las mediáticas estarían enfrentadas por un hombre que muy poco tiene que ver con los problemas familiares que sostienen por su padre.
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:03

Gianinna y Dalma Maradona tienen una de las hermandades más unidas del mundo de la farándula, que incluso tomó mucha más fuerza con la polémica muerte de su padre Diego Maradona. 

En muchas oportunidades ha sido la conductora radial la que ha tenido que salir en redes sociales en defensa de su hermana, ya que es la misma Dalma Maradona la que afirma que ha sido fuertemente juzgada por los internautas sin saber muchas cosas de su vida privada. 

Dalma y Gianinna han mostrado su unión al enfrentar juntas a los abogados de su padre y los rumores sobre los negocios turbios de Diego Maradona.

Dalma Maradona también ha aplaudido la entereza y la estabilidad mental de su hermana, que lejos de ofuscarse y responder, trata de afrontar el problema con mucha paciencia y sin dejar que afecte sus días. 

Cabe destacar que Gianinna Maradona ha estado involucrada como la tercera en discordia en la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo y algunos medios hasta afirman que este affaire ocurrió mientras la hija del 10 le secaba las lágrimas a "La Cobra". 

Los rumores de relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo comenzaron en el 2015, aunque fue mucho tiempo después cuando finalmente los aceptaron.

 

El personaje que no tiene la aprobación de Dalma

Daniel Osvaldo es precisamente el novio actual de la mediática, que a pesar de que esta relación había finalizado en diciembre, decidio darle otra oportunidad hace algunos meses. 

Sin embargo, en este amor no todo es color de rosa, o por lo menos así lo reveló la angelita Estefi Berardi, que dejó en claro que ambos están pensando en casarse, pero a Dalma Maradona no le termina de cerrar la idea. 

Hace algunos días Estefi Berardi reveló que suenan campanas para Gianinna y Daniel, aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

"A mí me llegó el dato de que se está hablando de casamiento, y como que a Dalma no le copa la idea", dijo la también conductora de "Mañanísima". 

Como si esto fuera poco, Berardi también ventiló que la mayor de las Maradona estaba muy molesta porque su hermana no asistió a su cumpleaños por irse de gira con Daniel Osvaldo. "Fue el mismo día que Gianinna cerró su Instagram porque para mí que no quería que se note que no estuvo en el cumple de Dalma en las redes".

Otras Noticias