CON ESTILO

Wanda Nara mostró un lugar muy especial en su casona de campo en Milán

La empresaria mediática reveló el cuarto que destinaron para un objeto muy preciado.
sábado, 9 de abril de 2022 · 06:00

Cada tanto, Wanda Nara suele darse unos días de descanso de su ajetreada agenda para disfrutar de una jornada en su casona de campo. Recientemente viajó a las afuera de Milán y desde allí compartió unas historias reveladoras.

Fiel a su costumbre de contar todo, Wanda Nara mostró cada uno de los ambientes de su residencia. “Mi cocina", decía la empresaria de cosméticos en una de las fotos en la que se veían la nueva adquisición. 

Las habitaciones están acondicionadas con textiles de excelente calidad. 

Entre las imágenes que más llamaron la atención de los seguidores de Wanda Nara, está el color de la casa, de un tono verde pastel, y "una de las habitaciones de invitados", que contaba con una cama Queen, cuadros enormes y una ventana de doble hoja.

En ese espacio, las cortinas y el cubrecama elegido por la hermana de Zaira eran de color beige. Allí es donde está el mueble con los ponchos más elegantes, dato que acaparó todas las miradas.

Los ponchos para los invitados son parecidos a los que usa Mauro. 

"Que utilizamos en los fogones. Los invitados siempre aman usarlos", contó y agregó: "La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una muy buena idea girar, restaurar y volver a utilizar los muebles".

En lo que se refiere al living, tiene dos sillones grandes blancos, junto a otros dos individuales y dos sillitas para chicos. En este lugar de la casa también colocó una alfombra y mesa ratona. El comedor tiene una gran mesa para toda la familia.

En el comedor hay lugar para todos. 

 

Momento incómodo

Wanda Nara estuvo estos días en Buenos Aires, ya que viajó junto a sus dos hijas en el cumpleaños de Malaika, la hija de su hermana. La reunión familiar se realizó en un exclusivo salón con espacio al aire libre.

Wanda es fiel al mate a donde vaya.

Pero además, la empresaria tuvo oportunidad de asistir a un evento en un conocido shopping donde tuvo oportunidad de estar con sus fans. El momento incómodo fue cuando, desde el móvil, Ángel de Brito le consultó sobre la China Suárez. Ella salió airosa.