CHRISTOPHE KRYWONIS

Christophe Krywonis contó detalles de su complicada adolescencia

El chef francés sufrió una vida difícil, tras la separación de sus padres.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:37

En estos días, Christophe Krywonis se transformó en noticia. Por un lado, se comunicó la novedad de que será la cara visible de una importante marca de aceite de oliva. Y, por el otro, reveló una parte de su vida desconocida para el público argentino.

Una vez más, el chef francés captó la atención de su seguidores al brindar detalles de su traumática adolescencia y los conflictos que mantuvo con sus padres. Christophe Krywonis confesó una parte de su pasado muy íntima y triste.

El cocinero francés salió por el país con su parrilla. 

Las declaraciones de Christophe Krywonis sorprendieron al público de “PH, Podemos Hablar”, ya que durante el programa de este sábado contó que se fue de su hogar cuando era adolescente por un motivo especial: “Prendí fuego mi casa”.

“Me fui a los 14 años. Era hijo de divorciados, en un momento exploté. Me mandé una macana y terminé en un centro de delincuentes. Estuve tres semanas ahí internado hasta que llegó mi madrina de viaje”, detalló el exjurado de “MasterChef”.

El chef participó del programa de Telefe. 

El cocinero sostuvo que su madrina lo sacó de ese infierno y que su papá nunca se hizo cargo de él, aunque supo comprenderlo con el paso de los años. “Entendí que lo que hizo no fue de HDP, sino de pobre hombre. Me encantaría que me llamara, pero sé que no lo va a hacer”, señaló.

Ante sus declaraciones, el conductor quiso ir más allá y preguntó detalles del incidente. “Era mi habitación, donde yo estaba encerrado", sostuvo en relación con el lugar en el que se inició ese incendio que le costó tan caro.

En el último tiempo, se dedicó a recorrer el país. 

 

La cocina como salvación

Tal como relató Christophe Krywonis, tras ir a un correccional, su madrina lo rescató y se fue con ella. “La cocina fue mi salvación. Allí aprendí a ser recto, educado, a tener consciencia profesional. Es lo que me tocó. Ahora intento ser un buen padre y un buen abuelo”, concluyó.

Junto a Donato y Martitegui conforman un jurado desopilante. 

La cocina lo acercó a Donato de Santis, con quien se hicieron amigos. En el programa de Andy relató que ambos se emborracharon en una de las grabaciones de "MasterChef" y tuvieron que parar la jornada.

Otras Noticias