DÉBORA BELLO

Débora Bello deslumbró en la nieve de Aspen junto a su nuevo amor

La modelo y conductora ya no se oculta y pasó unos días en buena compañía.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:42

Todo empezó como un rumor, pero, a través de ciertas imágenes y de la curiosidad de influencers, se conoció que Débora Bello estuvo en Aspen. Allí disfrutó del esquí y de la montaña, aunque no lo hizo sola sino acompañada de su nuevo amor.

Tal como trascendió en las últimas horas, Débora Bello habría iniciado una nueva relación con nada menos que el actor Tacho Riera. La noticia de que la conductora y modelo rehizo su vida generó sorpresa y alegría para sus fans.

Débora disfrutó de días de sol y nieve. 

Débora Bello coincidió con Riera en este destino turístico y a partir de ese momento, se iniciaron las versiones. Más allá del romance, ella tuvo unos días de relax en este lugar de Colorado, que es elegido por los amantes de los deportes de invierno.

No sería el primer viaje que realizan juntos, ya que en el programa “Socios del Espectáculo” informaron que el actor y la exmujer de Diego Torres habrían tenido una primera escapada romántica en Costa Rica.

 

La modelo es una avezada esquiadora. 

Por el momento, compartió bellas imágenes de este centro invernal en el que muchos famosos argentinos y de todo el mundo suelen visitar, para realizar la práctica de esquí o de snowboard.

Aspen también fue el lugar que eligió Vero Lozano para sus días de esquí y allí tuvo el dramático accidente que le costó una importante intervención quirúrgica, además de un susto mayúsculo.

La foto en la que se descubrió la relación.

 

Amores rotos

Así como Débora Bello mostró con quien está actualmente, su expareja, Diego Torres, oficializó su nuevo noviazgo con Martina Diaz, una agente inmobiliaria. Tal como reveló la periodista Paula Varela, se conocen desde hace cinco años.

Mientras Débora disfruta, su expareja oficializó un romance. 

Según trascendió, el cantautor la habría conocido cuando planeaba iniciar una compra de una propiedad que finalmente no se concretó. “Él dice que está muy muy enamorado de ella y están juntos”, acotó la cronista.

Otras Noticias