MICA VICICONTE

El gesto de Mica Viciconte que podría desatar la peor reacción en Nicole Neumann

La novia de Fabián Cubero fue capturada infraganti en un llamativo accionar.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:15

Hasta el día de hoy la gran mayoría de las personas creen que uno no elige de quién se enamora y en el caso de Mica Viciconte muy probablemente eso sea cierto. 

Como se sabe, la ganadora de "MasterChef Celebrity", en su tercera edición, lleva ya varios años en pareja con el ex de nada más y nada menos que Nicole Neumann. El novio de Mica Viciconte tiene tres hijas en común con la modelo.

Mica está en pareja con Fabián desde principios de 2018 y siempre mantuvo una muy buena relación con las tres niñas.

La familia ensamblada que Mica Viciconte intenta formar con el exfutbolista presentó complicaciones desde el principio y la situación parece estar muy lejos de mejorar.

La novia de Fabián Cubero fue captada por él en medio de una actividad que es muy cotidiana para aquellas personas que tienen hijos, pero lo llamativo es que en esta ocasión ella tuvo una actitud maternal con una de las hijas de la exestrella de Vélez Sarsfield.

El exfutbolista compartió en su perfil de Instagram la dedicación y el amor con que su novia se ocupaba de Sienna, su hija de 7 años.

La exparticipante de "Combate" se dispuso a ocupar su tiempo en quitarle los piojos a la menor de las herederas de la actual novia de Manu Urcera y eso podría hacerla poner el grito en el cielo.

Es por todos conocido que Nicky jamás aceptó la nueva relación de su ex, sino todo lo contrario, puesto que se llevan como perro y gato desde que se divorciaron. Incluso, la blonda no puede ver ni en figurita a la nueva pareja de "Poroto".

Viciconte reveló días atrás que la fecha probable de parto de Luca es el 7 de mayo, es decir, en menos de una semana.

 

Pronto llegará al clan un nuevo integrante

Mica Viciconte se encuentra en la semana 39 de embarazo, por lo que de un momento a otro nacerá Luca, su primogénito y el único hijo varón, al menos hasta ahora, para Cubero.

Neumann, por su parte, también estaría con planes de agrandar la familia junto al piloto del TC 2000, aunque por el momento de eso solo hay rumores y especulaciones, con base en algunas pistas que la pareja dio en el último tiempo.