PAULA CHAVES

El nuevo reto que Pedro Alfonso no descarta hacer con Paula Chaves

El matrimonio se ha consagrado como uno de los favoritos en las redes sociales, aunque últimamente ha tenido que lidiar con uno que otro conflicto amoroso.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 13:00

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más estables y queridas de la farándula argentina. Incluso, han logrado convertirse en una de las más mediáticas, por los constantes mensajes que la conductora postea en Instagram sobre su día a día.

Hace poco, la conductora de "Cortá por Lozano" inició el movimiento llamado "Toallagate", para evitar que el padre de sus hijos deje este elemento de baño en cualquier rincón de la casa. Al parecer, los resultados han sido muy favorables para Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron en el 2014 y según indicó el productor, ella fue un motor en su vida para lograr alcanzar el éxito que hoy presume.

Como dejó ver en su Instagram, Paula Chaves le pidió a todas las personas que asistieran a la obra de su marido con una toalla o carteles que le indicaran a Pedro Alfonso un claro mensaje: "la toalla se guarda en el baño o en la cesta". Por sus posteriores publicaciones, pudimos ver que fueron muchas las fanáticas que hicieron catarsis en esta historia. 

Cabe destacar que la pareja también se ha destacado por tomarse las situaciones de manera chistosa, algo que ha encantado a muchos usuarios. Sin embargo, se los ha visto en los últimos tiempos muy activos en su carrera y el largo tiempo que vivieron separados por la temporada teatral trajo rumores de separación. 

La modelo no solamente es reconocida como una diosa de las pasarelas, sino también como una de las mejores conductoras del país, tras su labor en el programa "Cortá por Lozano".

Pero como ellos mismos lo confirmaron, tanto la modelo como el productor siguen más unidos que nunca. Esta vez no descartan hacer algo juntos en la televisión para acortar esa distancia que han vivido y les permita compartir otro nuevo reto juntos. 

"A nosotros nos encantaría hacer algo en televisión juntos, realmente. Yo si tengo que decir algo ahora, me imagino hacer algo donde ella es la conductora. Yo estoy al lado como productor", dijo el esposo de la examiga de la China Suárez en el programa "Agarrate Catalina", conducido por Catalina Dlugi. 

Chaves y Alfonso hoy presumen de una hermosa familia conformada por sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

 

Las ideas de Pedro Alfonso

Todo indica que más que un deseo podría ser un pensamiento laboral muy próximo. Este hombre tenía varias ideas que calarían muy bien en la televisión argentina y una de ellas es realizar un programa donde sean invitadas las parejas más mediáticas y puedan narrar su historia de amor y cómo han logrado superar las adversidades. 

También, es necesario acotar que Pedro admitió que en una oportunidad sí realizaron juntos un piloto de un material que iba a ser producido para la televisión, pero finalmente "todo quedó en la nada".

Otras Noticias