Lali Espósito

El sorprendente cambio de look de Lali Espósito

La cantante argentina decidió transformar su apariencia, para la entrega de los Premios Platino.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 02:09

Lali Espósito es de las cantantes más destacadas de la actualidad. La famosa atraviesa un gran momento profesional en España, mientras graba la tercera temporada de "Sky Rojo", serie de Netflix. Sin embargo, hace unas horas sorprendió con un gran anuncio. 

La intérprete argentina será la conductora de los Premios Platino 2022 y decidió cambiar su look para dicha celebración: "Yo morocha, Madrid y Premios Platino mañana", expresó Lali Espósito en su cuenta de Instagram.

Lali Espósito impactó a todos con su apariencia para la conducción de los Premios Platino.

Lali Espósito dejó boquiabiertos a todos los presentes en la alfombra roja de los Premios Latino que se encontraban a la espera para entrevistarla.

Su cambio fue inesperado, ya que la actriz era rubia por su personaje en la serie española "Sky Rojo", en la que interpreta a "Wendy". 

"Muchos colegas están nominados y me emociona mucho, la verdad", expresó Lali Espósito sobre la entrega de los Premios Platino.

Sus seguidores se manifestaron felices de verla así, puesto que aseguran que es el que mejor le queda a la intérprete de pop. "Jefísima", "Lali morocha, superior", "Fuega", "Qué reina", "Qué bien te sienta el morocho", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz en su cuenta de Instagram.

 

Lali Espósito vuelve a presentarse en Argentina

Después de casi tres años sin tocar, la artista anunció que volverá a presentarse con un show en el Luna Park, el 23 y el 24 de junio. Debido a que las entradas se agotaron en minutos, la cantante decidió agregar una función más el 27 de agosto en el Movistar Arena, para todos aquellos fanáticos que no pudieron sacarlas.

Lali agotó dos Luna Park y un Movistar Arena.

"Gracias por la semana que me regalaron, de las mejores de la vida. Esto no se trata solo de shows y reencuentros, también es mostrarles quién soy hoy a nivel musical y personal. Con todo lo aprendido, todo lo cambiado y creado en los últimos tres años", expresó en su cuenta de Twitter. 

Otras Noticias