Ivan de Pineda

El vídeo de Iván de Pineda que causó furor

El conductor volvió a ser tendencia, luego de protagonizar un momento con sus fanáticas.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:52

Iván de Pineda es de las celebridades más queridas por el público argentino. Hace unas horas, el conductor se volvió tendencia en Twitter después de que se viralizara un video junto a un grupo de fanáticas.

Todo empezó cuando una usuaria de Twitter fue junto a su grupo de amigas al Hotel Park Hyatt para lograr ver algunos de los músicos presentes en el Quilmes Rock 2022 y se encontraron con el conductor de "Pasapalabra" Iván de Pineda y aprovecharon para sacarse una foto.

El tweet que se volvió viral.

"No conocí a Damon de Gorillaz, ni a los Greta Van Fleet, ni a los de Metallica pero conocí a Iván de Pineda”, escribió la joven en un tuit junto a un video en el que se ve a Iván de Pineda.

Inmediatamente el creador de "Resto Del Mundo" se volvió tendencia porque muchos usuarios señalaron que siempre se aparece en todos los shows.

El encuentro de Iván de Pineda con sus fanáticas.

“Damon quién sos ,aguante Iván de Pineda”, "Siempre buena onda", "Sencillo, simpático y culto", "La envidia que le tengo a todos los que se encuentran a Iván de Pineda", "Un tipazo", "Imaginate encontrarte al mismisimo Iván de Pineda", fueron algunos de los comentarios que los usuarios comentaron en Twitter a raíz del vídeo. 

 

La locura por Iván de Pineda 

No es la primera vez que Iván de Pineda se vuelve viral por sus encuentros con sus fanáticas. De hecho, hace un tiempo atrás  una usuaria contó cómo conoció al conductor: “Me acuerdo que estábamos en plena toma de secundarios y lo vemos cruzando la calle. Fui corriendo a preguntarle si podía grabarlo para mandar un saludo de apoyo a las tomas de colegios en ese momento, a lo que me respondió: ‘No, me encantaría pero me matan si lo llego a hacer", comentó.

La anécdota del conductor que se volvió furor en Twitter.

Dicho tweet generó cientos de reacciones y miles de usuarios se declararon fanáticos de Iván. Muchos contaron sus experiencias cuando lo conocieron y otros expresaron sus deseos de encontrárselo alguna vez. Además, otros tantos destacaron la amabilidad y humildad del presentador. 

Otras Noticias