FEDE BAL

En video: así fue el terrible accidente que sufrió Fede Bal en Brasil

El conductor fue operado el viernes y se encuentra estable, aunque deberá hacer rehabilitación para recuperar la movilidad del brazo.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:52

Fede Bal ha sido noticia en los últimos días por un terrible accidente que sufrió en Brasil, donde grababa un episodio de "Resto del Mundo". Según informaron en "LAM", el motor del parapente en el que se iba a montar le cayó en el brazo. 

Ante este hecho, tanto su madre, Carmen Barbieri, como la novia del conductor y productor, Sofía Aldrey, acudieron a dicho país para atender a Fede Bal y han sido ellas las que han dado los últimos reportes de su salud. 

El ex de Barbie Vélez destacó que "fue un milagro" que nada más se rompiera el brazo, ya que le pudo caer en la cabeza y morir.

Según la conductora de "Mañanísima", Fede Bal fue operado de emergencia porque el brazo se le rompió en tres partes y tendrá que hacer rehabilitación para volver a recuperar la movilidad de esta extremidad. También informó que está respondiendo muy bien a las medicinas que le indicaron. 

Sin embargo, no quedaba muy claro cómo había sido el accidente que había sufrido la expareja de Laurita Fernández y en un video que se filtró a la prensa se pudo ver exactamente el momento en que ocurre este lamentable incidente. 

"Es como si fuera un ventilador mega industrial", dice Fede Bal segundos antes de montarse en este parapente con una cámara que tenía sostenida en su mano. Pero, al momento de hacer la típica carrera para empezar a despegar, se observa la pantalla en negro y se escucha cuando dice: "Me quebré el brazo. Nada más me quebré el brazo, chicos".

De acuerdo con lo que explicó el presentador en este capítulo de "Resto del Mundo", el paramotor, como en realidad se llama el vehículo, se volteó cuando "llegó el viento" y al caer apoyó su brazo, que fue alcanzado por el motor rústico que se encuentra ubicado detrás de la silla donde estaba apoyado.

Carmen Barbieri será el reemplazo de Fede Bal y uno de los lugares que quiere visitar en Brasil será la capilla de San Sebastián, para rezar por su hijo.

 

Quién será el reemplazo de Fede Bal

Según un video chistoso que grabaron Fede Bal y Carmen Barbieri, se pudo conocer que será su madre la que terminará este recorrido por una de las ciudades más turísticas de Latinoamérica, mientras su hijo descansa para poder recuperarse y ser trasladado a Buenos Aires. 

Con un toque de humor y tal y como se caracteriza esta dupla, denominada por los medios como "Carmen y Carmencito", la conductora le pide a su hijo quedarse un tiempo más a cargo porque desea conocer Grecia y otros países. Aunque, su hijo le puso un freno y le aclaró que "no son solamente sus decisiones".