CHINA SUÁREZ

“Enterito”: desde Madrid, la China Suárez volvió a abrir la polémica en temas sentimentales

La mediática se encuentra en Europa por los Premios Platino y comenzaron las dudas tras una entrevista que le dio a Guido Záffora.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:21

La China Suárez estuvo en Madrid, específicamente en el estadio Wanda Metropolitano, para disputar un partido de fútbol a beneficio de los refugiados por Ucrania. Posteriormente, también asistió a la gala de los Premios Platino donde pudo reencontrarse con su amiga Lali Espósito. 

Como ya se sabe, la influencer se siente como en casa en el Viejo Continente, tanto así que no dudó en darle una entrevista a Guido Záffora, el periodista de América TV que fue a cubrir dicho espectáculo muy seguido por la prensa. Sin embargo, para variar, la China Suárez volvió a crear polémica por su vida sentimental. 

La actriz y el futbolista tuvieron un affaire de siete meses que finalizó con un encuentro en un reconocido hotel de París. Según Nara, entre ambos no se concretó nada.

Comforme explicó el especialista en entretenimiento de "Es por Ahí", hubo varios temas que la China Suárez pidió no tratar por la calidad del evento, aunque Záffora decidió navegar en aguas turbias cuando le preguntó a la mediática cómo se encuentra su corazón en estos momentos. 

Ni corta ni perezosa y como bien sabe manejar la cámara, la expareja de Benjamín Vicuña nada más se dispuso a responder: "Mi corazón está muy bien, enterito. ¿Y el tuyo?", dijo entre risas la actriz de "Casi Ángeles". 

No obstante, las dudas empezaron a correr por estas declaraciones, ya que la última vez que estuvo en este país se puso en contacto con Mauro Icardi para verse en París y luego, encontró un galán llamado Armando Mena Navareño. 

Cabe destacar que hace poco se filtró que la China Suárez se había tratado de comunicar con el futbolista del PSG por el celular de un íntimo amigo, pero, según la palabra de Wanda Nara, en vez de una contestación lo que tuvo fue una filtración a la prensa que terminó en otro escándalo. 

En medio del Wandagate, la China Suárez presentó a su nuevo novio español, aunque el romance duró muy poco y según Luis Ventura, todo fue una "pantalla" para callar a los medios.

 

La China y su ¿novio?

La última vez que vimos a la intérprete de "El Juego del Amor" muy acaramelada con Mena Navareño fue en su cumpleaños, que decidió celebrar en Buenos Aires. Posteriormente, todas las fotos de Instagram entre ambos desaparecieron y el empresario decidió clausurar su cuenta en dicha red social. 

Aunque ninguno de los ha dado declaraciones a la prensa, se especula que este amor ya murió, puesto que en su paso por la ciudad de Armando no se los ha podido ver juntos y tampoco han posteado alguna imagen que de pie a pensar en un reencuentro amoroso.

Otras Noticias