DIEGO TORRES

Escándalo: la nueva novia de Diego Torres entró en su vida hace años

El cantante podría haber sentido el flechazo de Cupido muchos antes de lo pensado.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:02

Diego Torres y Débora Bello parecían ser de esas parejas que pasarían el resto de su vida juntos, sin embargo, el tiempo confirmó que no.

Meses atrás, el hijo de Lolita daba a conocer públicamente que su relación con la madre de su hija había llegado a su fin, para sorpresa de todos. Diego Torres se encargó de dejar en claro que había sido una decisión de común acuerdo y en muy buenos términos.

Torres y Bello estuvieron 17 años en pareja.

Con el correr de los días y las semanas, surgieron nuevos detalles que podrían desmentir las afirmaciones de Diego Torres y dejarlo muy mal parado.

En "Socios del Espectáculo" siguen el tema muy de cerca y descubrieron que la mujer que ha conquistado al talentoso cantante no se cruzó recientemente en su camino, sino todo lo contrario, es alguien que lleva años presente en su vida.

Él la conoció porque quería comprar en el Chateau del Libertador, es agente inmobiliaria. Flasheó y la invitó a ver un show suyo. Ahí se conocieron.

Según Rodrigo Lussich, se convirtieron en grandes amigos, hasta que él se separó de manera definitiva y se dieron la oportunidad de conocerse mejor. Esa es la versión que dieron ellos al menos.

Diego conoció a Martina Díaz hace cinco años, cuando aún estaba en pareja con Débora.

 

Débora Bello siguió sus pasos

Existían ciertos rumores de que el matrimonio de Diego Torres no funcionaba y efectivamente eran ciertos. Por lo que lo más probable es que mucho antes de hacerlo público ya vivieran en casas separadas.

La modelo estaría en pareja con Nicolás "Tacho" Riera, el ex "Casi Ángeles", con quien ya se la vio de viaje en Aspen y planearían visitar Costa Rica en las próximas semanas.