FLOR VIGNA

Flor Vigna se mostró con un cambio de apariencia radical

La influencer sorprendió a sus seguidores y no parece estar muy convencida con la renovación.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 13:29

Flor Vigna es protagonista de una clara carrera en creciente ascenso, algo que probablemente ni siquiera ella esperaba.

La famosa suele aparecer con distintos estilos, mayormente debido a su trabajo, pero también muchas veces por su propia decisión de cambiar. Ahora Flor Vigna parece otra.

Occhiato y Vigna pasarán nuevamente mucho tiempo juntos, en la conducción de "El Último Pasajero".

A través del clásico formato de historias de Instagram, con un breve video, Flor Vigna les mostró a sus millones de fanáticos cómo luce.

La flamante novia de Luciano Castro lleva ahora su cabello completamente largo, por lo que es evidente que se colocó extensiones. Además se lo tiño de un intenso color zanahoria, que impacta a simple vista.

Como no dio mayores especificaciones, no se sabe aún si esta renovación tiene algo que ver con el nuevo proyecto laboral que la convoca o quizás con la cercanía de su exnovio.

Por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que sea simplemente una idea repentina y que pronto vuelva a su antiguo look.

El galán y Flor blanquearon su romance en octubre de 2021.

 

Renovada y enamorada

Flor Vigna lleva unos pocos meses en pareja con el ex de Sabrina Rojas, sin embargo, es evidente que este amor le ha cambiado el semblante por completo.

Tras un romance de años con muchísimas idas y vueltas, finalmente la exparticipante de "Combate" se atrevió a dar un gran paso y aventurarse en una nueva historia romántica. Todo indica que esta vez el adiós a Nico Occhiato es definitivo y sin retorno, algo que él habría aceptado sin problemas.

Otras Noticias