CANDE TINELLI

Impensado: el motivo que desencadenó una batalla entre Cande Tinelli y Soledad Aquino

La expareja de Tinelli reveló cómo vivió una de las adicciones que tuvo la influencer y también cómo es su relación con su actual pareja.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:26

Soledad Aquino y Marcelo Tinelli tuvieron uno de los matrimonios más estables de la farándula argentina, del cual nacieron las influencers Cande Tinelli y Mica. Sin embargo, el amor terminó cuando el reconocido conductor se enamoró de otra, que al tiempo se supo que era Paula Robles. 

Esta mediática separación recorrió todos los portales de noticias y fue tanto el dolor de Aquino que desencadenó en que no permitiera durante muchos años que su exmarido accediera a los cumpleaños ni de la actual novia de Coti ni de la mayor de sus hijas. La actriz, en una oportunidad, reveló que fue una de las decisiones que más les dolió a Mica y Cande Tinelli en su infancia. 

Candelaria y Micaela son las dos hijas que Marcelo Tinelli tuvo con Soledad Aquino. Los tres fueron el mayor muro de contención durante la enfermedad que vivió la actriz.

Pero con el tiempo, la relación empezó a sanar y, actualmente, Soledad Aquino pudo perdonar a Marcelo Tinelli, tanto así que fue una de las personas que más lo apoyó durante su trasplante. Hoy, sus hijas Mica y Cande Tinelli gozan de una relación muy unida con los otros hijos de su padre. 

Aunque este asunto no fue el único problema que desató una batalla campal en vida de la familia mediática, ya que Aquino confesó una de las luchas que tuvo con la cantante e influencer cuando decidió hacerse muchos tatuajes en el cuerpo. 

En diversas oportunidades, Cande Tinelli ha contado a la prensa que tiene una obsesión por los tatuajes y que tuvo una infancia muy difícil, dado que sufrió problemas alimenticios.

"Al principio se lo prohibimos, después le dábamos autorización a Marcelo. Pero cuando hizo lo que quiso, yo le pregunto: 'Mi amor, ¿otro tatuaje que te quieras hacer?'. Y ella me responde: 'No, mamá, ya no más'. Es que Cande me reta mucho", dijo la expareja de Tinelli. 

 

La relación entre Aquino y la pareja de Cande

En esta entrevista que sostuvo la actriz con Ángel de Brito en "LAM" también reveló que tiene muy buena relación con las parejas de sus hijas, a tal punto que todos iban al hospital para cantarle y pasar un buen momento lleno de alegría y familiaridad. 

Coti Sorokin y Cande Tinelli vivieron una crisis de pareja hace algunos meses, cuando se habló de una posible separación, aunque finalmente pudieron limar las asperezas. 

Sobre las ganas de ser abuela, que sí las tiene muy presentes, la madre de Cande Tinelli fue enfática en confirmar que no cree que sus hijas estén en esos planes. Pero, sin duda, le tiene más fe a Micaela porque siempre tuvo presente que la menor era mucho más rebelde en ese aspecto.

Otras Noticias