DALMA MARADONA

La decisión de Dalma Maradona que podría disgustar a Claudia y Gianinna

La hija del astro del fútbol sorprendió al comunicar la determinación públicamente.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:05

Ya fue una gran sorpresa cuando Dalma Maradona reveló que estaba nuevamente embarazada y ahora volvió a dejar a sus seguidores estupefactos.

La hija de Claudia Villafañe lo tenía todo planificado, aunque no fue hasta que tuvo la confirmación de que la gestación avanzaba viento en popa que lo dio a conocer. Dalma Maradona está en la dulce espera de otra niña.

La primera hija de Dalma, Roma, tiene 3 años.

Algo muy usual cuando llega un nuevo bebé a la familia es que sea bautizado y Dalma Maradona no escapa a esa tradición.

¡Feliz cumple, madrina de Azul!

 No trascendió su nombre, pero se sabe que la joven es amiga de la actriz desde que tiene 3 años, es decir, llevan más de 20 años de amistad.

Con ese especial mensaje, la actriz saludó días atrás a quien es su mejor amiga desde niña y con ello llegó la indudable confirmación de que no será nadie de su familia la madrina de su segunda hija.

La muchacha lleva muchísimos años en la vida de la famosa, por lo que seguramente ella la considere parte de la familia elegida, pero no hay parentesco directo.

La hija de Maradona se casó con Andrés Caldarelli en 2018 y un año después anunciaba su primer embarazo.

 

Contundente en sus decisiones

Recientemente, Dalma Maradona reveló que Azul fue, al igual que su primogénita, muy buscada junto a su marido.

Además, agregó que no quiere tener más hijos, por lo que serán las dos niñas sus únicas herederas. "La Tata" deberá despedirse de la idea de volver a ser abuela, al menos de parte de la hermana de Gianinna.

Otras Noticias