ORIANA SABATINI

La foto de Oriana Sabatini que despertó rumores

La hija de Catherine Fulop festejó su cumpleños, rodeada de familia y amigos.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:59

Son muchas las influencers y periodistas que descubren romances, embarazos y cambios de canal solo con observar las imágenes que postean los famosos. Esta vez fue Estefi Berardi quien detectó un sugestivo detalle en las redes de Oriana Sabatini.

La hija de Catherine Fulop compartió una fotografía que subió una amiga suya a las redes, durante la celebración de su cumpleaños. Fue allí donde la panelista de "LAM" descubrió algo de Oriana Sabatini que le llamó la atención.

La pareja lleva varios años juntos. 

“Esta historia me sorprendió de Oriana Sabatini. ¿Ven lo mismo que yo?”, escribió la periodista Estefi Berardi al tiempo que generaba dudas entre los seguidores, ya que se podría insinuar un posible embarazo.

Paulo Dybala y la cantante conforman una de las parejas de jóvenes más queridas, tanto en el ambiente del fútbol como en el mundo del espectáculo. Hace tres años que están juntos, conviven en Italia y atravesaron la pandemia solos y lejos de sus familias.

Oriana y Paulo asisten a muchos eventos y son una pareja muy querida. 

Cuando se conocieron nadie apostaba por esta pareja, pero aún así, contra viento y marea, sucedió un flechazo inesperado y ella se mudó a Italia para acompañarlo en su carrera deportiva, dado que él, por el momento, integra el plantel de la Juventus.

Como fue el cumpleaños de Oriana Sabatini, sus amigas le organizaron un festejo “atrasado”. Al momento de la torta, sacaron una fotografía donde se ven dos manos que tocan la panza de la actriz.

La foto de la polémica. 

Ritmo y futuro

Oriana Sabatini no solo cambió de look, sino que decidió volver a su gran amor: la música. Así lo manifestó al contar que salió su nuevo tema “365", que nació en uno de sus viajes a Miami, según relató.

Oriana se aboca por estos días a su faceta musical. 

“Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: 'quiero experimentar sonidos de diferentes géneros'”, destacó la cantante sobre esta atractiva propuesta.

Otras Noticias